100 mil usuarios Movilnet afectados

¡Café express! Tras recibir informes de fallas en el servicio de Movilnet, nos contactan desde la operadora para hacernos saber como unos «recuperadores de metal» del centro de país se llevaron el cable de fibra óptica a 4.1 KM de de la central CANTV de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, en el tramo Turmero-Base 19 de Abril. Son más de 100 mil usuarios afectados, de acuerdo a una fuente de alto nivel en la empresa.

Descarga


100 mil usuarios de Movilnet afectados.

Por ser sitio de alta peligrosidad las labores de empalme se iniciaran mañana a primera hora del día, contando con el resguardo de los cuerpos del estado venezolano.

Radio Bases Afectadas
C.C. Coche Aragua   (G/U)
La Julia Turmero     (G/U)
Paya Turmero   (G)
San Jacinto    (C/E/G/U)
San Sebastian Maracay  (C/E/G/U)
Santa Cruz de Aragua   (C/G/U)
Turmero Centro Norte   (G/U)
Turmero Centro Sur   (C/E/G/U)
Usuarios Afectados Estimados: 106.116
Ya Hugo lo mencionó en  Movilnet reporta vandalismo y otras operadoras en las mismas . Son todas las operadoras las afectadas por el vandalismo, robos y hurtos dejando incomunicados a sus usuarios.
Reporta al 0800-ANTENAS (0800-2683627) a todo sospechoso o apertura de las instalaciones de las radio bases. La denuncia es anónima y contribuirás a protegerte del robo de tu servicio y a salvar vidas, al mantener comunicados a los centros de  salud.
¿Sabes como se empalma la fibra óptica? Así:
https://youtu.be/SzsipQwmouk

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos