100 mil usuarios Movilnet afectados

Banda roba cables ataca de nuevo


¡Café express! Tras recibir informes de fallas en el servicio de Movilnet, nos contactan desde la operadora para hacernos saber como unos “recuperadores de metal” del centro de país se llevaron el cable de fibra óptica a 4.1 KM de de la central CANTV de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, en el tramo Turmero-Base 19 de Abril. Son más de 100 mil usuarios afectados, de acuerdo a una fuente de alto nivel en la empresa.

Descarga


100 mil usuarios de Movilnet afectados.

Por ser sitio de alta peligrosidad las labores de empalme se iniciaran mañana a primera hora del día, contando con el resguardo de los cuerpos del estado venezolano.

Radio Bases Afectadas
C.C. Coche Aragua   (G/U)
La Julia Turmero     (G/U)
Paya Turmero   (G)
San Jacinto    (C/E/G/U)
San Sebastian Maracay  (C/E/G/U)
Santa Cruz de Aragua   (C/G/U)
Turmero Centro Norte   (G/U)
Turmero Centro Sur   (C/E/G/U)
Usuarios Afectados Estimados: 106.116
Ya Hugo lo mencionó en  Movilnet reporta vandalismo y otras operadoras en las mismas . Son todas las operadoras las afectadas por el vandalismo, robos y hurtos dejando incomunicados a sus usuarios.
Reporta al 0800-ANTENAS (0800-2683627) a todo sospechoso o apertura de las instalaciones de las radio bases. La denuncia es anónima y contribuirás a protegerte del robo de tu servicio y a salvar vidas, al mantener comunicados a los centros de  salud.
¿Sabes como se empalma la fibra óptica? Así:
https://youtu.be/SzsipQwmouk

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jorge L Montoya

    Como siempre la culpa es de la vaca..

  • Erick Jimenez

    No es por nada, pero yo siendo dueño de una operadora de esas, los dejo por lo menos 2 meses sin comunicacion y cobrandoles el plan, para poder recuperar la inversion del cable.

  • Roberto

    no entiendo como estos animales se roban 4 km de fibra óptica, sabiendo que esta al ser extraída se queda inservible (aparte que no vale nada en absoluto)

  • Victor Zurita Fariña

    Movilnet funciona mal le roben los cables, la fibra o no.. Cuando es que dan buen servicio???