Principal 8

VeriTran Tecnología de Token

35248591455 af4e277a1d¡App en el Café! Visa esta reaccionando a tiempo al contratar con VeriTran la tecnología de token para mayor seguridad en los pagos móviles.

VeriTran se ha convertido en proveedor de servicios de token (TSP) de Visa. Este programa se ofrece mediante una red global de asociados con miras a ofrecer el servicio de validación digital para pagos digitales seguros, no importa el factor de forma, los usuarios aprovecharan mejor las ventajas de ser cada vez más digitales..

 


Descarga


34860611790 ff752b3092En el último tiempo la escalabilidad del canal móvil creció drásticamente así como el volumen de descarga de aplicativos. De hecho, y específicamente en lo que respecta a la industria financiera, según estadísticas de VeriTran, basadas en descargas de las tiendas de aplicaciones, los usuarios de Mobile Banking en Argentina aumentaron 100% de 2016 a 2017, llegando a 5 millones de usuarios” dijo Christian Castello, Director de Marketing y Alianzas de VeriTran, en una nota de prensa recibida por con-café.

Buscando encarar a su competencia, como Apple Pay o Samsung Pay; Visa creó una red de aliados globales, la cual hoy cuenta con 13 entidades, para ofrecer servicios de token de pagos a través de diversos dispositivos, de forma segura y así garantizar un espacio donde se ofrezca experiencias diferenciadas en el proceso de transformación digital. De esta manera VeriTran, a través de su servicio VeriTran Mobile Payments, brindará soluciones para ofrecer a los usuarios una billetera virtual segura en sus dispositivos.

34861559260 493d69b92aUna potencial ola de nuevas cuentas de pago se aproxima,  estimaciones conservadoras prevén que, en sólo tres años más, el mercado tenga unos 21.000 millones de dispositivos conectados a Internet, tener una red de socios y la tecnología adecuada en el lugar son fundamentales para impulsar los pagos en todos esos dispositivos”, afirmó Jim McCarthy, Vicepresidente Ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas, Visa, en la nota de prensa liberada.

Esta noticia nos habla muy bien de VeriTran por su gran talento y su tecnología, de Visa por entender la necesidad apremiante de subirse al tren de la transformación digital.

¿Ahora, su empresa, usted amigo como profesional; están claros en esto?

La diferencia entre desaparecer y ser competitivo, es aceptar el reto de la transformación digital.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos