100 Becas Para Venezolanos

En cursos de marketing digital


¡Café digital!En smartBeemo somos sensibles con la situación en Venezuela, y no nos quedaremos con los brazos cruzados, también sabemos que la educación es la única forma de curar todos los males sociales así que regalaremos 100 becas a nuestros hermanos Venezolanos” dijo a Con-Cafe el Sr. David Uribe,  Co-Fundador de SmartBeemo.

Como crear marcas personales, nuevas marcas digitales, pensamiento estratégico digital, comunicar a través de las historias para vender mejor, todo sobre instagram: creatividad y negocios; son algunos de los cursos disponibles por un valor de 49 a 69 €.


Descarga


Los interesados pueden postularse por esta dirección: https://goo.gl/Qz21v7

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.