IMG 4167 e1494635709472

Las fallas de los operadores este 12 Mayo

IMG 4167

Son días turbulentos en Venezuela, 40 días de protestas en la calle con saldos muy lamentables que parecen opacar otros temas. Este 12 de Mayo inició el día con algunos reportes y noticias con afectaciones locales: Gestión en línea y acceso a sistema. 

Movistar

El día empezó con noticias internacionales relacionadas a Telefonica en España y Movistar Venezuela dió estado de sus servicios en Venezuela para mantener informados a los usuarios.

 

Cantv

No ha parado de sonar “aba” “cantv”, a esta hora se encuentra en los temás más conversados en Twitter por deficiencias de servicio. Más temprano he recibido varios reportes de la plataforma de recarga de saldo, una y otra vez es una falla constante, los usuarios poco logran resolver el pago del servicio para seguir usandolo.

(En este espacio debería mostrar algún tuit donde dan razón al respecto, pero se quedará vacío, con las preguntas sin respuestas).

Digitel

Un par de noticias, más temprano la plataforma 412 en línea estuvo caída en el sitio web de Digitel, ya en horas de la tarde ha sido restituida en la web.

Antonio reportó a través de las redes:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos