El Nokia 6 a 280 €

Mayo mes de su lanzamiento comercial


¡Café Nokiero! Tras el lanzamiento de HMD Global de la marca Nokia en el Mobile Word Congress 2017, en Barcelona, Cataluña, España; se prepara la aparición comercial de sus productos, en el mes de mayo en la mayoría de los países hispanoparlantes.


Descarga


Ya hablamos del Nokia 3310 ver: #MWC17 · Nokia 3310 Ahora hablaremos de Nokia 6 su precio en Europa estará en 280€. Con doble SIM.

El Nokia 6 será uno de los dos smartphones con Android OS, su fuerte es: calidad y un buen precio serán la estrategia para lograr el éxito.

A un precio de gama media su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430, de nueva generación. Muy actual, pero no impresiona. En contrastre el teléfono inteligente destaca por el resto de características no vistas en teléfonos inteligentes de menos de los 200 euros. Es más por menos.

La memoria, por ejemplo, la RAM de 4 GB, y la memoria interna de 64 GB. Puede leer Micro SD de hasta 256 GB. Gracias a estas características, no tendremos problemas ni para instalar apps ni para ejecutarlas simultáneamente. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su plataforma móvil es Android 7.0 Nougat y la promesa de la marca de actualizar el Nokia 6 de manera rápida en cuanto se lancen las nuevas versiones. Así no pierde valor, se revaloriza.

Por su precio, sorprende su cámara principal de 16 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles, para ofrecernos una buena calidad en las fotografías, y parece no quedarse atrás la batería de 3.000 mAh.

Es decir, un móvil para los usuarios que busquen algo más que un simple smartphone capaz de enviar mensajes y utilizar redes sociales. Queda por ver si tendrá éxito de verdad. Aunque con la marca de Nokia, es casi una garantía.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Яubén.I.Am

    Y en AtracoLibre, digo, digo MercadoLibre en Bs. 2 millones cien mil.

    • liebano

      Pssss..! 2.000.000? Creo que es poco

    • runner

      Tienes la opción de conseguirte los 280 euros (precio referencial en China) y luego pagar el envió asegurado por DHL entre 35$/50$ hasta Venezuela y rogar que no se “desaparezca” en aduanas, que no llegue dañado y luego pagas tu impuesto al lujo, así que sumando y sumando cuanto te da? Aparte el dia que lo quieras vender, de seguro querrás recuperar todos tus gastos mas tu ganancia……así que apaga y corre!!!