Las recientes mejoras de Office 365

Word, Excel, Power Point y Outlook reciben actualizaciones


Mejoras generales reciben los principales elementos de Office 365.

¡Innovaciones en el Café! Unas importantes mejoras reciben los productos agrupados en la suite de Office 365: Word, Excel, Outlook, Power Point.

Para disfrutar de tales mejoras, los usuarios deben estar suscritos en el Programa Insider del anillo lento de Office para recibirlas.

Microsoft sigue trabajando día a día en mejorar su suite ofimática y ahora, la versión 1074, correspondiente con la Build 8067.2018, ya se encuentra disponible para todos los usuarios suscritos en el anillo lento del Programa Office Insider. Te explicaremos como hacerlo.


Descarga


Mejorado el editor de ortografía en Word

El editor de textos ha sido nuestro asistente digital de escritura, en los últimos años ha recibido importantes mejoras y la más reciente es la de ser capaz de reconocer incluso errores de escritura en base a su contexto.

Al recibir esta actualización de Office, el asistente digital de escritura de Word será mucho más útil, ofreciéndonos un panel capaz de darnos información adicional. Este incluirá desde deletreos avanzados hasta información gramatical y recomendaciones de estilo de escritura.

Ahora está disponible una herramienta más visible para activar y desactivar el autoguardado del documento.

Excel Más Inteligente

Ahora será más fácil personalizar el diseño por defecto de las tablas dinámicas de Excel.

Excel nos dará también la posibilidad de cambiar la configuración por defecto de una tabla dinámica.

La hoja de cálculo aprende de nosotros y asume nuestros gustos, la próxima tabla dinámica en crear, será otra similar a nuestro diseño. La idea de esta mejora es ahorrarnos bastante tiempo.

Inserta fácilmente enlaces recientes

Ahora puedes insertar más rápidamente tus enlaces.

Otra de las novedades es la posibilidad de insertar enlaces recientes, esta característica nos permitirá introducir hipervínculos tanto de archivos recientes como de sitios web.

Esta nueva función está disponible tanto para Word como para Excel, PowerPoint y Outlook.

Outlook · Con Bandeja de Entrada Prioritaria

La esperada Bandeja de entrada prioritaria, disponible en la aplicación universal de Correo de Windows 10 ahora estará disponible en la aplicación de Outlook.

Con la Bandeja de entrada prioritaria, los usuarios de Outlook podrán centrarse en los mensajes más importantes gracias a la separación de los correos en dos pestañas: Prioritarios y Otros. Así, los correos electrónicos de mayor importancia los podremos encontrar en la pestaña de Prioritarios mientras que el resto de correos permanecerán fácilmente accesibles, pero sin estorbar, en la pestaña de Otros.

Inserta narraciones en tu PowerPoint

En PowerPoint es más amigable el insertar las grabaciones de audio. Para ello solamente tendremos que disponer de una tarjeta de sonido, un micrófono para darle más vida a nuestras presentaciones. Las grabaciones de voz podrán ocupar tanto fragmentos concretos de una presentación como toda la presentación.

Para acceder a estas nuevas características en este momento y futuras, hazte miembro del programa Office Insider, sigue este orden con Word abierto: Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. El número de versión de esta actualización es la 1704 (Build 8067.2018).

Fuente: Experiencia y Microsoft.

En Mac es más fácil. Sólo debes seleccionar la opción de unirte al Programa Office Insider.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.