Mejoras En Correo Gratuito Outlook

Bandeja simplificada e integrada con Skype, novedades en Outlook.

¡Degustando café! La Bandeja de entrada prioritaria, disponible en la aplicación universal de Correo de Windows 10 llega a la versión de email gratuito de la empresa de software de  Redmond: Outlook.


Descarga


Recuerdo a RIM como la pionera en organizar las bandejas de entrada y salida en una sola, lo hizo con sus dispositivos BlackBerry en mente, para brindar en un vistazo una mejor visualización.

La llegada del correo electrónico de Google, trajo una bandeja de entrada personalizable y ahora Microsoft brinda dos opciones Principales y Otros.

Integración con Skype

Microsoft ofrece llamadas de voz o vídeo entre usuarios de Skype gratis con mensajería instantánea enriquecida. Hasta puede hablar en grupo; sin salir de la aplicación de correo electrónico Outlook.

Aunque Gmail es la aplicación de correo electrónico más usada, Google Hangouts no ha conseguido calar en la mente de los usuarios para ser usada como aplicación de voz, vídeo y de vídeo streaming por YouTube.

¿Qué ha pasado? Educar al consumidor, en este caso al usuario; es una variable dada por descontado y no siempre es así.

WhatsApp y Facebook Messenger están desbancando a otras opciones. En el tercer lugar. Skype defiende su tercer lugar.. Infografía cortesía del Statista.

Skype mantiene su preferencia al momento de ser preferida para las llamadas de voz y de vídeo desde los dispositivos de escritorio.

En la movilidad se destacan las aplicaciones de Facebook.  Pese a su juventud; no sólo ocupa los primeros cuatro lugares de las aplicaciones móviles; ya los usuarios descubrieron las llamadas de voz y de vídeo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos