Captura de pantalla 2017 05 08 a las 1.45.34 a. m.

Yolopido.com · Portal de Compras

34117050651 9646c2b124¡Aplicaciones en el Café! Yolopido.com ha tenido un éxito impresionante con cerca 90 restaurantes afiliados y cerca de 60 mil usuarios registrados a nivel nacional, confían en la efectividad

Fundada en Maracaibo, Yolopido.com nace bajo la premisa de crear un portal dedicado a complacer los más exigentes paladares a domicilio. El usuario cuenta con la oportunidad de hacer sus pedidos desde donde esté, así como pagar sus de forma remota con tarjetas de crédito, así como Todo Ticket, efectivo y transferencias bancarias.

El éxito alcanzado en la capital zuliana, nos ha posicionado como el portal de comida online con más crecimiento y tráfico del país“, dijo Gerardo Sandoval, Director de Marketing de Yolopido.com. “En la actualidad contamos con aproximadamente 60.000 usuarios registrados y más de 90 restaurantes afiliados”.


Descarga


34117048591 d5050cf485CONFIABILIDAD Y COMODIDAD A UN CLIC

Como valor agregado, apunta Sandoval, el portal ofrece la posibilidad de hacer pedidos en varios restaurantes a la vez; además de su propuesta amigable y su simplicidad, que hacen aún más efectivo el proceso de compra.

Basta con ingresar al portal web; seleccionar el comercio de preferencia; realizar la orden; y pagar el pedido a través de los distintos métodos de pago disponibles.

PARA LOS COMERCIOS AFILIADOS

Del lado del comercio, estos deben afiliarse únicamente contactando a Yolopido.com , garantizando simplicidad en la obtención de nuevos clientes y mayor acceso a clientes de nueva generación que buscan inmediatez, comodidad, diversidad y privacidad.

El ejecutivo agrega que la empresa está ampliando los servicios en las plataformas en función a las necesidades de los usuarios y no descartan ampliar la gama de servicios en torno a la gastronomía.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos