Gana con Mercado Libre $25.000

Este Año Incorpora A Venezolanos


¡Café libre! Mercado Libre premiará a dos venezolanos en la segunda edición regional de “Historias Que Inspiran”, para participar sólo debes inscribirte antes del 15 de mayo.


Descarga


El Concurso es organizado con el apoyo de Endeavor para premiar casos de éxito en comercio electrónico de 7 países de Latinoamérica, incorporando a Venezuela.

Los ganadores serán los mejores testimonios de emprendedores exitosos y socialmente responsables, que hayan desarrollado sus negocios on-line

Como su nombre lo dice, el concurso originado en Argentina en 2015, busca reconocer las historias más inspiradoras de emprendedores que han basado sus modelos de negocio en internet, rompiendo los paradigmas del comercio tradicional, y demostrando el enorme potencial del comercio electrónico en Latinoamérica, así como la oportunidad que representa para el desarrollo de la Región.

Hasta el próximo 15 de mayo, pequeños y medianos empresarios de todo el país podrán postularse a través de www.mercadolibre.com.ve/historiasqueinspiran, donde por medio de un cuestionario on-line deberán narrar qué los motivó a iniciar sus negocios, las ventajas competitivas de sus productos o servicios, y el crecimiento experimentado gracias al uso de plataformas digitales, así como el impacto económico, social y ambiental de su emprendimiento.

Historias que Inspiran” arriba a su segunda edición regional, con la incorporación de Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela, tras la inclusión de Brasil y México el año pasado. En cada país el jurado seleccionará a dos ganadores que viajarán a la sede corporativa de Mercado Libre en Buenos Aires, Argentina, durante el mes de agosto, donde el mejor de cada dupla recibirá un premio equivalente a $10.000, mientras que el ganador regional recibirá $25.000, en ambos casos pagaderos en la moneda local del país al que representan y a la tasa de cambio oficial, además de otros beneficios en asesorías y difusión.

Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela, destacó que “en los casi 17 años que tiene la operación local, hemos tenido el privilegio de ser testigos de miles de casos de éxito de emprendedores que han logrado constituir pequeñas y medianas empresas basadas en las múltiples herramientas que ofrece nuestro ecosistema, sea vendiendo en el Marketplace, creando sus propias tiendas virtuales con Mercado Shops o integrando pagos electrónicos a sus plataformas a través de Mercado Pago”.

La competencia está abierta a todos los usuarios de Mercado Libre, pero también a emprendedores, microempresarios y pymes que han encontrado en las bondades de internet las palancas para innovar, crecer y sostenerse en el mercado mejorando la vida de sus trabajadores, consumidores y comunidades.

Queremos que se repita la historia de éxito de Mercado Libre en cada artesano, en cada joven profesional, en cada pequeño empresario. Estamos ansiosos de escuchar y contarle al país, los testimonios de esos venezolanos que gracias a su ADN emprendedor, y a las oportunidades que ofrece el comercio electrónico, se han hecho protagonistas de historias que inspiran”, concluyó Annese.

Conoce más sobre los requisitos, la mecánica, y los términos y condiciones del programa aquí.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.