Ingresos USD$75.100 millones

Huawei En El 2016


¡Cuentas en el Café! Huawei logra obtener ingresos por USD$75.100 millones en el 2016, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Para alcanzar este gran logro, la compañía logró un crecimiento de un 32% en relación con el año anterior, además las unidades de negocio de Huawei como Equipos Móviles, Operadores y Soluciones Empresariales lograron obtener cifras positivas.

De este total, a unidad de Equipos Móviles exportó 139 millones de smartphones durante el año 2016, obteniendo ingresos por USD$25.900 millones, un crecimiento anual de un 44% con respecto al año anterior.


Descarga


La unidad de negocio Operadores generó ingresos por USD$41.800 millones, lo que significa un aumento de un 24% con respecto a los resultados del año 2015, mientras que la unidad de Soluciones Empresariales de Huawei logró un crecimiento de un 47% con respecto al año anterior, implicando ingresos por USD$5.900 millones.

Gracias a estas cifras completamente positivas obtenidas por Huawei , durante el 2016, permitirán a la compañía a seguir invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.