Digitel Debe 130 Millones de $

Vandalismo Agudiza Crisis del Sector


¡Granos de Café!Digitel debe unos 130 millones de $ en pago de servicios y no tiene asignación de divisas” reporta desde la torre Digitel Hugo José Londoño Romero, editor fundador de Con-Cafe.

Las mesas no están dando el resultado esperado, y el país enfrenta la interrupción de los servicios, ayer fueron las llamadas de larga distancia, ¿Qué seguirá ahora? ¿Los datos?

Las mesas con las operadoras y el estado venezolano no han brindado los resultados esperados y en términos prácticos, sólo han servido para correr la arruga.

Desde la Torre Digitel, tras finalizar el conversatorio con la prensa especializada, Hugo Londoño nos ofrece en este  pase en vivo, condensando el contenido del mismo.

La crisis económica llega a las operadoras  y las tarifas no amortizan las inversiones para incrementar nuevos emplazamientos en la infraestructura.

El vandalismo afecta negativamente a las tres operadoras, Digitel Ver:Vandalismo Afecta El Servicio Celular

.


Descarga


Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.