Vieja CANTV Hace De Las Suyas · Calabozo

¿Buscan redondear la arepa?


¡Café calaboceño! La vieja CANTV hace de las suyas. En Calabozo, estado Guárico, el Sr. Peralta, jefe de planta, pese a múltiples visitas plenamente identificado, se niega a atenderme, como tampoco atienden a los usuarios en búsqueda de explicación al motivo del rechazo de sus solicitudes. No reciben a nadie…

 

En mi caso particular, tengo a varios vecinos con el servicio de internet, pero pese a más de tres solicitudes hechas por la Gerencia de Comunicaciones Externas a nombre de mi esposa, Rosa Lombano, estas son rechazadas y desviadas para favorecer a terceros.

En los distintos grupos de facebook, dedicados a la compra y venta de artículos, en sitios como panaderías, aparecen personas ofreciendo el servicio.

¿Qué pasó aquí?. Alerta Sr. Manuel Fernández. Algo pasa en Calabozo.


Descarga


¿Cuándo Llega Aba a Carayaca?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.