Principal 16

#MWC17 · Movilok Renueva Su Exhibidor

32243332193 36e8461944
Stand de Movilok en el Mobile World Congress 2017 .

¡Café barcelonés! Movilok, proveedor español de soluciones móviles, presentará en el Mobile World Congress 2017 (27 de febrero a 2 de marzo) una versión actualizada de Showcases, una solución de exhibidor o escaparate interactivo que mejora la La experiencia del cliente de un hotel, negocio, banco o agencia inmobiliaria.

La Era Tech cambia la publicidad y la manera de promocionar el turismo, u otras actividades; estos Showcases incorporan gestión de equipos remotos, cupones digitales descargables y mayor seguridad

 

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


32243332193 36e8461944 z


Descarga


19506414018 9b27f25cacDesde el Pabellón de España, ubicado en la zona denominada Plaza del Congreso (stand CS60) de Fira de Barcelona, ​​el equipo de Movilok ofrecerá a los visitantes una demostración de la solución Showcases y la posibilidad de descargar un cupón de regalo a sus móviles. La tecnología Showcases convierte cualquier pantalla promocional de un establecimiento en una experiencia interactiva utilizando el dispositivo móvil del cliente que se convierte en un control remoto de la pantalla. Showcases busca aprovechar esos pocos segundos cuando el cliente está frente a la pantalla para proporcionar una experiencia interactiva más rica y completamente bidireccional reemplazando los folletos de información tradicionales. El teléfono móvil, sin requerir la descarga de ninguna aplicación, se convierte en un ‘control remoto táctil’ de la pantalla central con el que puede filtrar y seleccionar el contenido que le interesa. También puede descargar la información pertinente o enviar su propia información. La implicación del móvil en la interacción, permite que Showcases detecte automáticamente el idioma con el cual exhibe el contenido en la pantalla digital.

19687307592 2bcf7dd62cEn esta nueva edición del Mobile World Congress, Movilok ha añadido mejoras significativas a su solución de Digital Signage interactiva. Showcases incorpora ahora un nuevo sistema de gestión de equipos, integrado en la consola central de gestión de escaparates, que permite al cliente conocer el estado de cada pieza de forma remota y centralizada y que puede enviar al cliente una notificación cuando algo deja de funcionar correctamente. Además, el sistema proporciona otras funciones de administración remota:

• Conocer qué escaparate está siendo presentado por el dispositivo y cambiarlo.
• Conocer la localización geográfica del equipo.
• Activar / desactivar la publicidad mediante “balizas”.
• Activar / desactivar la presentación de información mediante la detección de rostros.
• Conocer las características del equipo.
• Sepa si hay usuarios conectados a la ventana de la tienda.
19506454200 ece6384f66Con este tipo de gestión, los tiempos de mantenimiento y de resolución de problemas del equipo pueden minimizarse, teniendo información en tiempo real de posibles errores y la capacidad de gestión remota de todos los equipos. Junto con esta nueva funcionalidad de gestión remota, Movilok ha integrado otra opción muy atractiva especialmente para hoteles, establecimientos turísticos y centros comerciales basados ​​en un sistema de cupón de regalo dinámico. Ahora, Showcases incorpora un sistema dinámico de generación, distribución y redención de cupones. Desde la consola central de gestión se pueden crear cupones que pueden ser distribuidos por el escaparate a los usuarios con límites designados e intercambiados automáticamente en los establecimientos autorizados. Showcases permite que cualquier contenido sea un cupón digital, descargable al teléfono móvil del usuario, que se puede intercambiar manualmente o con un sistema externo en la propia tienda o en una tienda asociada. Todos los visitantes del stand Movilok (CS60, stand nº 35) que se conecten a la vitrina desde su teléfono móvil, podrán descargar un cupón de regalo, un regalo que el sistema de cupones por sí mismo elegirá al azar y entregará al instante.

24599308223 ed5bcc0086La última de las innovaciones que Movilok ha incorporado en su solución de escaparate interactivo es un módulo de seguridad de reproductor multimedia. La seguridad es una de las mayores preocupaciones cuando se instalan dispositivos de reproducción multimedia en lugares desatendidos o espacios públicos donde hay numerosos incidentes de pérdida o daño. Movilok presenta en la feria MWC un nuevo módulo de seguridad para albergar el equipo de reproducción Showcases, integrado entre la pantalla del televisor y el soporte de pared. El módulo de seguridad está diseñado para proteger el acceso al reproductor, aumentando la seguridad de la instalación en estos tipos de ubicaciones, reduciendo los costos de mantenimiento y permitiendo a los clientes acceder a un nuevo catálogo interactivo de productos, servicios y recomendaciones.

24599306803 697ea85571 z

Este sistema de publicidad digital interactiva es ofrecido por Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recopila estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del escaparate saber qué servicios o actividades del establecimiento son más consultados. Según Luis del Ser, cofundador de Movilok, “cualquier centro que tenga una pantalla convencional como un televisor de alta definición y un dispositivo conectado a Internet capaz de ejecutar un navegador web podría disfrutar de las ventajas de Showcases y también puede utilizarse de forma independiente O como un complemento a los sistemas existentes de señalización digital.Para un usuario para conectarse a la pantalla, sólo un teléfono inteligente convencional y navegador web es necesario.También hay una aplicación móvil (Android, iOS) para realizar la lectura de códigos QR y funciones de navegación“.

Movilok, además de estar presente en el Pabellón de España con su propio stand, participará en otro evento organizado por el MWC específico para empresas emergentes, empresas innovadoras e inversores, 4YFN (4 años desde ahora) que tendrá lugar en el pabellón 8 de Fira Montjuïc.

Para más información sobre Showcases, puede consultar el video sobre la instalación de esta solución en el Hotel Logis La Fonda Barranco que ya ha sido galardonado en los Premios DSE Apex Awards 2017:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos