¿Será Así el Samsung Galaxy S8?

Modelo Note Lo Reemplaza el S8+


¡Café Galáctico! Aparentemente, están son las primeras imágenes filtradas presuntamente, del Samsung Galaxy S8, de acuerdo a la publicación: smart-gsm.com.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


Aunque se daba por contado la eliminación del modelo EDGE, en la publicación se dice:  “Las imágenes muestran un supuesto Galaxy S8 con pantalla dual-edge y en la parte superior vemos un delgado borde que comprime diferentes sensores, cámaras e incluso el lector de iris. En la parte inferior, un puerto USB-C acompañado de un parlante y si, el conector para auriculares de 3.5 mm estarán presentes.”

 

 


Descarga


El Galaxy S8 llegaría en dos versiones: una de 5.7 o 5.8 pulgadas, y el Galaxy S8+ con una pantalla de 6.2 pulgadas. Ambas variantes contarán con un procesador Snapdragon 835 o Exynos 9 dependiendo el mercado.

Otro rumor era referente a un botón dedicado para su asistente por voz Bixby, la publicación ni lo confirma ni lo niega.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.