Principal 2 5

WhatsApp Lanza Sus Nuevos Estados

31977157164 26177bca5e m
WhatsApp introduce sus nuevos estados.

¡Whats Café! WhatsApp ha hecho oficial “WhatsApp Status”, estados gracias a los cuales podrás tener al día a tus contactos a base de vídeos cortos, fotos y GIFs. Su funcionamiento por tanto no dista en absoluto de servicios como Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories, sumándose a esta fiebre que existe por mostrar a cada momento todo lo que nos ocurre con inmediatez, por que en minutos será pasado será cosa del pasado.

 


Descarga


 

32976828686 0ddff52ae9 oPara empezar, claro, tendrás que tener actualizada tu app a la última versión disponible.

Una vez al día, tendrás una nueva opción en tu panel llamada “Estados”. Será en dicha sección en la que se acumulen todas las actualizaciones de tus contactos y donde podrás crear tu propio contenido con solo pulsar el icono con el símbolo +.

La interfaz de creación te permitirá entonces subir fotos o vídeos que ya tuvieses en la memoria de tu teléfono o tomar imágenes en ese momento, que, una vez personalizadas si quieres también con emoticonos, dibujos o escritos. Al igual que en resto de plataformas, una vez tu contenido esté “en el aire”, tendrás la posibilidad de ver quiénes han visto tu estado.

Una vez pasadas 24 horas, el contenido caduca y desaparece.

En el menú de configuración de WhatsApp podrás elegir el nivel de privacidad de tus Estados, de forma que todos tus contactos puedan verlos o evitando que ciertas personas no tengan la posibilidad de saber qué pasa en tu vida -la opción está en Cuenta => Privacidad.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos