WhatsApp Lanza Sus Nuevos Estados

Los Nuevos Estados Admiten Vídeos cortos, Fotos y GIFs


WhatsApp introduce sus nuevos estados.

¡Whats Café! WhatsApp ha hecho oficial “WhatsApp Status”, estados gracias a los cuales podrás tener al día a tus contactos a base de vídeos cortos, fotos y GIFs. Su funcionamiento por tanto no dista en absoluto de servicios como Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories, sumándose a esta fiebre que existe por mostrar a cada momento todo lo que nos ocurre con inmediatez, por que en minutos será pasado será cosa del pasado.

 


Descarga


 

Para empezar, claro, tendrás que tener actualizada tu app a la última versión disponible.

Una vez al día, tendrás una nueva opción en tu panel llamada “Estados”. Será en dicha sección en la que se acumulen todas las actualizaciones de tus contactos y donde podrás crear tu propio contenido con solo pulsar el icono con el símbolo +.

La interfaz de creación te permitirá entonces subir fotos o vídeos que ya tuvieses en la memoria de tu teléfono o tomar imágenes en ese momento, que, una vez personalizadas si quieres también con emoticonos, dibujos o escritos. Al igual que en resto de plataformas, una vez tu contenido esté “en el aire”, tendrás la posibilidad de ver quiénes han visto tu estado.

Una vez pasadas 24 horas, el contenido caduca y desaparece.

En el menú de configuración de WhatsApp podrás elegir el nivel de privacidad de tus Estados, de forma que todos tus contactos puedan verlos o evitando que ciertas personas no tengan la posibilidad de saber qué pasa en tu vida -la opción está en Cuenta => Privacidad.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.