Venezuela Gana Top General Performance

Corporación Sybven en Pkom SAP en Colombia


Magdalena De Luca, CEO de Corporación Sybven, recibiendo el Top General Business Performance VAR Venezuela 2016 durante el Pkom SAP en Colombia.

¡Café tricolor!Que honor ser venezolana y ofrecerle al país este galardón” ¡ nos dijo Magdalena De Luca, CEO de Corporación Sybven, tras recibir hoy el Top General Business Performance VAR Venezuela 2016 durante el Pkom SAP en Colombia.

El PKOM (Partner Kick-Off Meeting) es una actividad donde se reúnes los principales partner para revisar números, conocer el mayor vendedor y fijar nuevas metas.

Magdalena De Luca, CEO de Corporación Sybven.

El éxito de Sybven es todo un logro, en un país donde Microsoft cerró las puertas de su tienda digital, gana el premio en Colombia (Ver: Tienda Microsoft Digital Cerró Sus Puertas), el tercer país más importante en Latinoamérica para SAP, después de Brasil y México, lo cual es un tema extremadamente importante y relevante.

En Bogotá, Medellín y Cali, hay cerca de 300 empleados vinculados laboralmente, de forma directa (unos 260 trabajadores) e indirecta unos 40.


Descarga


Las empresas han entendido los desafíos de la era tech.

Corporación Sybven sabe como captar este interés y conectarse con ellas.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.