#MWC17 · Nokia Vuelve Con Todo

Foxconn Se Diversifica Con HMD Global


Vista aérea de Fira Barcelona. Cataluña. España, sede del MWC 2017.

¡Café nokiero! Nokia viene con todo y su segundo debut lo hará en Fira Barcelona, Cataluña, España. El respaldo tecnológico de Foxconn asegura un éxito rotundo.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


Nokia · Vuelve a América Latina

Foxconn se hizo un experto fabricando el iPhone de Apple. Ahora vierte su gran conocimiento con la marca Nokia y un gran portafolio con Android OS, a ser presentado con bombos y platillos en el MWC 2017.

Previendo cualquier cosa, se diversifica con el Consorcio HMD Global y mientras usted amigo lector esta leyendo estas líneas, los ejecutivos de esta empresa, están visitando en todas las regiones del mundo, a las operadoras, para “cerrar” acuerdos.

América Latina no es la excepción. México, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, hasta Venezuela son países donde la marca planea retornar y esta abonando el terreno.


Descarga


Nokia 6 Un Éxito En China

El Nokia 6, viene con Android 7.0 Nougat

El lanzamiento del Nokia 6, ha sido todo un suceso en el país milenario. Ver: El Nokia 6 Con Android En China

Esto es un preludio del gran éxito del retorno de una marca querida por todos: Nokia.

El portafolio de la marca vendrá con un dispositivo para cada bolsillo.

¿Dispuestos a comprar un Nokia con Android OS?

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    Años usando la marca y cada vez le agarraba mas cariño. Retomando el mando volveré a serle fiel como antes hasta el final, NO IMPORTA mucho el nombre ANDROID sino los servicios de google y el play store.