#MWC17 · Nokia Vuelve Con Todo

Foxconn Se Diversifica Con HMD Global


Vista aérea de Fira Barcelona. Cataluña. España, sede del MWC 2017.

¡Café nokiero! Nokia viene con todo y su segundo debut lo hará en Fira Barcelona, Cataluña, España. El respaldo tecnológico de Foxconn asegura un éxito rotundo.

Nokia · Vuelve a América Latina

Foxconn se hizo un experto fabricando el iPhone de Apple. Ahora vierte su gran conocimiento con la marca Nokia y un gran portafolio con Android OS, a ser presentado con bombos y platillos en el MWC 2017.

Previendo cualquier cosa, se diversifica con el Consorcio HMD Global y mientras usted amigo lector esta leyendo estas líneas, los ejecutivos de esta empresa, están visitando en todas las regiones del mundo, a las operadoras, para “cerrar” acuerdos.

América Latina no es la excepción. México, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, hasta Venezuela son países donde la marca planea retornar y esta abonando el terreno.


Descarga


Nokia 6 Un Éxito En China

El Nokia 6, viene con Android 7.0 Nougat

El lanzamiento del Nokia 6, ha sido todo un suceso en el país milenario. Ver: El Nokia 6 Con Android En China

Esto es un preludio del gran éxito del retorno de una marca querida por todos: Nokia.

El portafolio de la marca vendrá con un dispositivo para cada bolsillo.

¿Dispuestos a comprar un Nokia con Android OS?

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    Años usando la marca y cada vez le agarraba mas cariño. Retomando el mando volveré a serle fiel como antes hasta el final, NO IMPORTA mucho el nombre ANDROID sino los servicios de google y el play store.