Canales de FOX Siguen En DirecTV

Las Negociaciones Siguen A Nivel Panamericano


¡Direct Café! El GrupoDirecTV Latin America continua sus negociaciones con FOX Networks Group Latin America, manteniéndose de momento la señal de estos conjunto de canales tal como está en la contratación de cada paquete ofertado previamente con el operador de TV Paga, ras una consulta de Con-Cafe.

Fox Networks Group Latin America informó una extensión el plazo de negociación con DirecTV Latin America hasta el viernes 3 de febrero.

 

Anteriormente, el cierre de las negociaciones estaba pautado para el 31 de enero y afirmó en caso de no llegar a un nuevo acuerdo de distribución con DirecTV, los contenidos se interrumpiría a fin de enero. En este nuevo comunicado, la empresa dijo: “con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo” con el operador, “extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero”.

Los clientes de DirecTV podrían perderían el acceso a populares programas como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, Vikings”, “Homeland” o los próximos estrenos “The Young Pope” o “Taboo”.

Por eso, en nuestras audiencias surgieron dudas como estas:


Descarga


El Grupo de TV PAGA panamericano, operador de la marca DIRECTV, se mantiene en negociaciones con el Grupo Fox Networks Group Latin America.

Ante este escenario Con-Cafe consultó a DIRECTV, tomamos el celular y llamamos a su nueva sede.

Esta fue la respuesta oficializada por email:

Como te comenté vía telefónica, queremos mantener los canales de FOX Networks Group Latin America, en el servicio de nuestros clientes en Argentina, Brasil, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Estamos trabajando de forma rápida y razonable para asegurarnos que estos canales continúen disponibles“.

DIRECTV Venezuela

Tags: , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.