#CES2017 Quiero un Acer Chromebook 11 N7 por $230

Chrome OS + Android Apps es lo de este año


acer-chromebook-11-n7-c731-left-facing_575px

Ok, voy a decir: Chromebook debió ser el sistema de lo que llamamo Netbooks alguna vez, fin. Buenos noticias CES 2017: Acer sigue apostando:  Chromebook 11 N7.

Miren, ChromeOS es el sistema operativo ideado por Google para llegar a computadores, nunca ha sido muy llamativo, pero funciona. Aunque: El queso de la tostada es el soporte a algunas aplicaciones de Android OS.


Movistar


Mi “Yo quiero” de este computador es que me gustaría tener una laptop que llevarme a la calle, que no sea costosa para realizar ciertas tareas, que no llame la atención (cualquier cosa hoy llama a amigos de loa ajeno) y pueda ser más productivo ella.

Todo lo chevere que me parece la Acer Chromebook 11 N7:

  1. Pinta sencilla y durabilidad
    A veces es abrumador los detalles para darle un aspecto más llamativo, solo dice: Negro, Mate, Básico. Importante: Resistencia = +Durabilidad.
  2. Dos Modelos, Dos formas
    Uno de ellos es pantalla táctil.
  3. 180 Grados
    Esto es un Win, la capacidad de abrir la pantalla hasta 180 grados.
  4. Ok, Especificaciones:
    Intel Celeron N3060 dual-core, 4Gb RAM, 16 or 32Gb eMMC, Intel dual band WIFI AC, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 3.0, Lector SD, Puerto HDMI y 3.5 mm, 12 horas de batería.
  5. Teclado y agua
    Hasta 330ml de resistencia al agua tiene el lindo teclado que tiene.
  6. Precio
    Desde US$ 230

En comparación puede que consigas un PC con Windows con un precio cercano, ¡pilas! con las limitaciones que no salen en ninguna parte.


Descarga


Sin título

Sin título

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Alexis Mujica

    Google va por buen camino, sera la ganadora a corto y largo plazo. la verdad si Venezuela tuviera dolarizada todo cambiara, tendríamos opciones a comprar potencia no lo que pongan en vitrinas caro y corriendo versiones desfasadas de android.