CES15 · Acer Liquid Jade S


acerliquid_jade_s_05-660x595

Acer mostrará este nuevo modelo Liquid Jade S en el CES 2015, es un smartphone que podría ubicarse en el más alto tope de gama de la marca, sigue intentando Acer de conseguir un puesto en la atención del mercado. Este equipo tiene un Octa-Core, Procesador de 64 bits (MediaTek), es LTE, Cámara 13mpx, Pantalla 5″.

Cuenta con AcerExtend que permite usar el PC para hacer tareas en el teléfono, por ej: teclado de la PC para editar en el equipo, también añade AcerNav, con TomTom App gratis. Tendrá una doble ranura de NanoSim que también podrá ser usada como MicroSD + NanoSim. Se espera en unos 360 dólares.

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • vampkiller

    Si quieren conseguir un puesto de atención en el mercado…………..por que usan procesadores mediatek??……….No es que sean muy malos ni nada solo que muchos fabricantes chinos que consiguen ese puesto que acer busca lo hacen a punta de procesadores qualcomm y precios excelentes.

    • Runner

      Los procesadores MediaTek en un principio eran malos, pero la nueva generación en donde el 6582 Quad-core, ofrece un rendimiento casi a la par que el SnapDragon 400, son muy buenos y por eso reinan en la gama media-baja Android sin lags, ni nada; Ahora el 6592 Octa-core es muy eficiente en consumo de batería y rendimiento, pero la verdadera estrella de esta serie 2014 es el Hexacore 6591 el cual es la bestia parda de MediaTek!!! En este 2015 ya están los primeros 64 bits de MediaTek 6753 (8 núcleos), 6735 (4 núcleos) ya con el modulo LTE integrado (no separado como el 6590/95 para dar LTE) y están dando muy buenos resultados en los test como Antutu y compañía, donde ya Meizu, Elephone, Leagoo lo tienen en la mira de sus próximos buques insignias. No soy fanatico de MediaTek, ni de Qualcomm, pero si un fabricante abarata el costo montando MTK, sin llegar a caer en un mal rendimiento y ofreciendo un producto apenas por debajo de los Snapdragon, obvio que es bienvenida esa reducción de precios!!!!

      • vampkiller

        Por supuesto que es bienvenida y esta muy bien todo lo que colocas pero………..igual no van a recibir esa atención que quieren porque seguirán siendo segundones…..para conseguir lo que buscan necesitan un equipo como los que saco, one plus, meizu, xiaomi y algunos otros mas en donde todos los componentes de hardware son de primera linea y a un precio muy bueno, cuando acer saque un equipo de esa manera es que va a tener toda la atención mundial que ellos dicen buscar.

  • Erick Jimenez

    Con estas especificaciones de red de 3g y 4g no vale la pena comprarlo…

    NETWORKTechnologyGSM / HSPA / LTE2G bandsGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 23G bandsHSDPA 900 / 21004G bandsLTE 700 / 900 / 1800 – for Taiwan LTESpeedHSPA 21.1/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps

    Y con ese procesador tan chimbo como el mediatek..
    PLATFORMOSAndroid OS, v4.4.4 (KitKat)ChipsetMediatek MT6572MCPUOcta-core 1.5 GHz Cortex-A53GPUMali-T760MP2

    No es por despreciar, pero si esto es alta gama, me imagino que sera el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3, el Motorola Moto Maxx, el Lg G3.. yo imagino que esos son Super Gama Alta o Computadoras Telefonos algo asi…

    • Runner

      Bueno sobre las bandas al usuario que sea fanático de Digitel si le funcionaria hasta el LTE, pero igual seria una locura comprar este pote. Ahora sobre el procesador en verdad que ya es algo obsoleto, fue lanzado en 2013 y su sucesor en 32bits es el octa-core 6592, además creo que se liaron los números del modelo, en vez del 6572m, es 6752m el cual es 64 bits, esta marca ACER es muy baratona y con pésima calidad de materiales, en definitiva es una marca a la cual en el sector móvil, mejor ni verla!!!