ASUS RoG Ahora Son Oculus Ready


Asus

ASUS Republic of Gamers presenta los ROG G752VS/VM Oculus Ready.

¡Café virtual! ASUS Republic of Gamers presenta los ROG G752VS/VM Oculus Ready.

Son los primeros portátiles con certificación Oculus Ready, gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10, los últimos procesadores Intel Core y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, para ofrecet la experiencia de realidad virtual más avanzada.

 

Oculus Rif · El Estándar de VR

Oculus Rif esta quedando como el estándar de la realidad virtual.

Oculus Rif esta quedando como el estándar de la realidad virtual.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado durante la conferencia para desarrolladores Oculus Connect 3 acontecida en San José, California, que sus nuevos portátiles para gaming ROG G752VS y ROG G752VM han recibido la certificación Oculus Ready.

Equipados con gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10, los últimos procesadores Intel Core y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, los ROG G752VS y ROG G752VM son los primeros portátiles para gaming que reúnen las especificaciones recomendadas para las gafas Oculus Rift. Noten por favor, como el 3D de Microsoft esta perdiendo frente a Oculus Rif de facebook como el estándar de la realidad virtual (VR).

Las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 ofrecen una experiencia de realidad virtual (VR) increíble y, además, estos equipos también incorporan la tecnología NVIDIA G-SYNC™, que reduce el retraso y los tirones de la imagen y elimina el efecto tearing para disfrutar de juegos con la acción más fluida y rápida posible.


Movistar
 


Juegos Con Realidad Virtual

Siempre tratamos de proporcionar la experiencia gaming más vanguardista.” Comentó Joe Hsie, vicepresidente corporativo de ASUS, “Ampliando nuestra colección de PC Oculus Ready con los ROG G752VS/VM hemos trasladado la experiencia de juego de realidad virtual al mundo portátil.”

La asociación de ASUS y Oculus™ pretende proporcionar la experiencia de juego virtual más inmersiva para gamers. Los nuevos ROG G752VS y ROG G752VM se unen al resto de la colección de equipos ASUS Oculus Ready; concretamente los PC de sobremesa ASUS G11CD y ROG G20CB.

El distintivo Oculus Ready se otorga mediante una serie de exigentes pruebas que garantizan que los puertos, firmware, sistemas operativos y otras funciones de los equipos reúnan los estándares de Oculus. El sistema hardware de los equipos se somete a 17 pruebas de fiabilidad y rendimiento que incluyen una prueba de estrés de 72 horas y comprobaciones de los puertos para asegurar que el sistema es plenamente compatible con Oculus Ready. Después de un banco formado por más de 100 pruebas, se puntúa cada PC Oculus Ready en una escala de 10 puntos.


Descarga
 


PC compatibles con Oculus: ROG G752VS y ROG G752VM

Estas son las PC compatibles con Oculus: ROG G752VS y ROG G752VM.

Estas son las PC compatibles con Oculus: ROG G752VS y ROG G752VM.

El ROG G752VS está equipado con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070, un procesador Intel Core i7 y hasta 64 GB de memoria DDR4. Además, su procesador desbloqueado incluye unas herramientas de overclocking para acelerar su frecuencia hasta los 4,0 GHz. El ROG G752VS incorpora una pantalla con 120 Hz de refrescamiento y 178 grados de ángulo de visión que proporciona una imagen de calidad desde cualquier posición.

El modelo ROG G752VM incluye la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, que ofrece un rendimiento notablemente mejorado con respecto a la generación anterior. El ROG G752VM también está equipado con un procesador Intel Core i7,  hasta 64 GB de RAM DDR4 y un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas que garantiza una interacción muy precisa con los juegos.

Estos portátiles se unen al resto de modelos de la colección de PC ASUS Oculus Ready; concretamente, los PC de sobremesa ASUS G11CD y ROG G20CB equipados con procesadores Intel Core de sexta generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 o 1080.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.