La Seguridad Del Consumidor Lo + Importante

El Sr. DH
El Sr. DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, y el resto de la directiva de Samsung Electronics, envía un mensaje claro al mundo: Para Samsung La Seguridad del Consumidor es Primero.

¡Café con la marca!  Para Samsung Electronics la seguridad de los consumidores es la prioridad número uno dijo en un comunicado prensa recibido, por esta razón, la compañía pidió a todos sus socios comerciales, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

Samsung Electronics está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note 7.


30161399492 7e329b4685 o
 


Samsung pidió de forma responsable a todos los consumidores y distribuidores devolver el Note 7.
Samsung pidió de forma responsable a todos los consumidores y distribuidores devolver el Note 7, y pide disculpas publica por el incidente. Mientras esto sucede, Apple se mantiene en silencio sobre el caso de los iPhone incendiados.

Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note 7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note 7 Modelo No. SM-N930F.
  1. Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea pueden ingresar a la página web samsung.com/latin/note7exchange/ o ver la lista anexa en este comunicado.

Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.


Descarga
 


Samsung refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos