¿ Podemos Vivir Sin Alimentos ?

27963307390 805248a2dd¡Precios en el Café!Podemos vivir sin el celular, sin televisión paga, pero no sin alimentos y medicina; están usando al sector para distraernos de la hiperinflación de la cesta básica que está matando a los venezolanos” dijo Antonio Da Silva Campos en el PeriscopeCafé.

Da Silva apuntó a una desestimación de las inversiones extranjeras en Venezuela, que bien pudiera a precipitar a China a exigir el pago inmediato del capital y ahuyentar a Rusia. En este momento China se ha conformado con el pago del servicio de la deuda (pago de intereses).

Venezuela debe verse como un país confiable para la inversión extranjera, donde los capitales ganados y/o invertidos puedan ser repatriados.


Pasala Bien DIRECTV
 


Aumentos Autorizados Por CONATEL

26666096615 fbeaec4320Los aumentos estaban autorizados por CONATEL“, respondió Antonio, ante la pregunta de un miembro de la audiencia.

El problema real son los ingresos de los venezolanos en bolívares, cuando ahora todo esta al precio del dólar digicom” expresó Da Silva.


Banner ZTE Concafe
 


A Maduro ¿Lo Tienen Engañado ?

Aunque no se comentó directamente, se recibió este tweet:

7043065505 6f3f6cd334En la noticia, se habla que el Presidente Nicolas Maduro, conmino a las operadoras a vender sus operaciones si no son rentables, y que nadie hablo con el VP del área Jorge Arreaza.

¿No sabe el presidente que le corresponde esto por Ley a CONATEL?

¿Que el ente regulador había autorizado los aumentos?

28318071543 91ee87b9da oEl mensaje es peligroso y dantesco: Antes de prender los motores, ¿Estos fueron apagados?

Esto apunta a repetir el escenario ocurrido con las aerolíneas.

En realidad esta alharaca es para usar a las operadoras como un pote de humo, para desviar la atención de los temas mas importantes del país.

¡Salvemos a nuestras operadoras!

#ConCafeTV
https://youtu.be/iORWZt0FUKQ

28648502450 cd9e4ed2ed o

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos