Llegan los Aumentos a Movistar


¡Café 414! Conoce los nuevos precios máximos de todos los planes base y adicionales de nuestra oferta comercial, vigentes a partir del 24 de Julio de 2016, visitando nuestra página web www.movistar.com.ve

Los precios máximos correspondientes a algunos de los planes de cada uno de los segmentos de clientes.

Agradecemos a Backbone4F  y a Jesús Maniscalchi por escribirnos para informarnos de tal hecho informativo.


Pasala Bien DIRECTV
 


Comienzo artículo extendido


Banner ZTE Concafe
 

Estos son algunos de los aumentos.


Para más información sobre los nuevos precios de nuestros planes y servicios, haz clic aquí:
Telefonía Móvil
Telefonía Fija
Internet Móvil
Movistar TV

(1) Planes no disponibles para nuevas activaciones. Precios Máximos reflejados para clientes suscritos. (2) Planes de vencimiento quincenal (15 días). (3) Incluye llamadas desde Centros de conexiones, Télefonos Públicos y Tarificadores.

Adicionalmente los precios de los servicios a Larga distancia Internacional y Roaming serán revisados tomando en cuenta el tipo de cambio DICOM.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información sobre el resto de los precios máximos de planes y adicionales visita nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.


 


Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.