Anuncian Pagos Móviles para Windows 10

¡Pagos en el Café! Los dispositivos móviles Microsoft al fin se ponen a tono con los de Apple y Android para el pago móvil, al menos en términos de funcionalidad.

La habilitación de pago sin contacto a través de Microsoft Wallet vino a través de asociaciones con MasterCard y Visa, dijo que el gigante de la tecnología.

Sin embargo, el servicio de pago esta limitado por ahora, solamente para los ejecutivos de Microsoft. La disponibilidad para todos los usuarios de esta plaforma es a finales de este verano.

Y, por supuesto, por el porcentaje global de participación global de etsa plataforma móvil en el mundo. Esto hace que la función de pago de Microsoft tenga un efecto menor a la de sus rivales, como Apple, Google y Samsung.


Pasala Bien DIRECTV
 


La función de pago NFC está disponible para los usuarios del Lumia 950, 950 y XL 650 en los EE.UU. que se puede tocar y pagar en más de un millón de puntos de venta donde el símbolo sin contacto o donde el logotipo de Microsoft Wallet son visibles en el punto de venta.

Los usuarios también pueden almacenar recompensas y tarjetas de membresía, así como tarjetas de débito y crédito, en la aplicación de monedero.

Así tarjetas lejos de ocho bancos y las unidades de crédito están disponibles o en la tubería. Ellos son Bank of America, BECU, First Tech, Fifth Third Bank, Banco Popular Unidas y Virginia Credit Union con Chase y Bank de Estados Unidos.


Banner ZTE Concafe
 


 


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos