Nuevo 3G de Movilnet Como un Wifi


En el stand de ZTE, en el MWC, pasamos con el Sr. Oswaldo Cisneros y quedamos sorprendidos de la inter operatibilidad de las redes de este proveedor.

¡Periscope Café!El nuevo 3G de Movilnet esta quedando como un Wifi” dijo Antonio Da Silva Campos en el #PeriscopeCafé de hoy.

El amigo Luis E. Henriquez, quien trabajo en redes de Telcel CA, ha estado viajando por todo el país, y ha estado pasando por las ciudades donde se esta realizando el despliegue, quedando asombrado de las velocidades del operador del estado venezolano.

Huawei y ZTE, son los proveedores; pero destaca en el despliegue los conceptos de inter operatividad del proveedor del estado chino.


Pasala Bien DIRECTV
 


Red de Fibra Óptica

Uno de los temas tratados fue el de la Red de Fibra Óptica de CANTV, con retrasos en algunos tramos por accidentes geográficos.

Si llega a pasar más de tres años y no se “alumbra” la fibra, esta se daña” manifestó el conductor del programa, preocupado porque son mas de 10 mil kilómetros y no hay noticias oficiales al respecto.

Con-Cafe se pone a la orden de las operadora del estado venezolano CANTV, para informar de forma oportuna y veraz.


Banner ZTE Concafe
 


Servicio Técnico debe estar en Ivoo

Tienda Ivoo en Plaza Venezuela, Caracas.

Sugerimos a Síragon respetuosamente, colocar su servicio técnico en las tiendas Ivoo de Lecherias, Mérida, Valencia y Caracas.

Esto fortalecería a la marca y brindaría el tan anhelado servicio post venta, tan solicitado por los clientes de la marca Síragon.

Está en manos de la marca hacer del servicio técnico una constante y no un operativo esporádico.


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.