Apple libera iOS 9.3.2 | Actualiza Ya

27038506306 b82ce009a3
Apple libera iOS 9.3.2

¡Actualización en el Café! La marca Apple, libera iOS 9.3.2 con mejoras para el iPhone SE.

La más reciente actualización del sistema operativo móvil de Apple está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

La actualización mejora la calidad de audio con accesorios Bluetooth y el iPhone SE, una verdadera distorsión del sonido era el resultado y la marca cailforniana asegura haberlo corregido.

Esta falla es grave para una empresa deseosa de eliminar el jack de 3.5 mm, para fomentar el uso de auriculares stereo Bluetooth.

Si esto no les convence en actualizar a iOS 9.3.2, les doy una de peso: ​iOS 9.3.1 tiene peligroso ‘bug’ que deja ver tus fotos saltándose el código y por ahí entras al iPhone sin contar con la clave de seguridad.

Ver: Actualización de Seguridad de Apple.


Pasala Bien DIRECTV
 


iOS · Se Siente La Ausencia de Jobs

25871449011 9679f062b7
iOS 9.3.2 incluye la solución al problema generado por los accesorios Bluetooth al emparejarse con los dispositivos iOS, principalmente el iPhone SE:

iOS 9.3.2 incluye la solución al problema generado por los accesorios Bluetooth al emparejarse con los dispositivos iOS.

En momentos cuando Cupertino, aspira eliminar el puerto de audio de 3.5 mm, no es lógico la pésima calidad de audio al estar emparejado vía Bluetooth con un iPhone SE. ¿?

En verdad soy generoso, es casi una distorsión  la música escuchada y la calidad de la llamada es vaga.

Bueno, supuestamente ya lo corrigen y puedo decir con toda propiedad, como falta la mano perfeccionista de Steve Jobs.

Tim Cook ha hecho un buen trabajo, pero se siente “mucha mano floja” a la hora de lanzar cada nueva versión de iOS, mientras Google mejora de manera notable y es cada vez más fluido.

26775545035 0fd61a1279
Google mejora su plataforma móvil de manera notable y es cada vez más fluida. Un ejemplo de estos son los Samsung Galaxy con Android Marshmallow, lo pruebas, te enamoras, y si tu bolsillo lo permite te lo llevas. Pase y pruébelo por una tienda Samsung CLX.

Ojo no es perfecto, pero mejora cada vez más. Un ejemplo de estos son los Samsung Galaxy con Android Marshmallow: Los nuevos Galaxy S7, el Galaxy S6, S5 o el Note 5., lo tienen.

Lo pruebas, te enamoras, y si tu bolsillo lo permite te lo llevas.

Pase y pruébelo por una tienda Samsung CLX: en el Sambil BarquisimetoSambil Valencia, en elPeaje Los Guayos o en Los Aviadores en Maracay.

 


Banner ZTE Concafe
 


 

iOS9.3.1 · Permite saltar la Seguridad de tu iPhone

También se soluciona el problema que impedía escribir direcciones de correo al usar el teclado en japonés en apps de Mail y Mensajes.

Esta versión incluye también la solución al problema de VoiceOver con el uso de la voz de Alex, en el que el dispositivo cambia a una voz distinta para anunciar espacios o signos de puntuación.

​iOS 9.3.1 tiene peligroso ‘bug’ que deja ver fotos saltándose el código y más. Ver por favor  el vídeo.

25863668132 222d2edd33
Cuando lanzaron el iPhone SE, junto a iOS 9.3, nunca pensaron en ​encontrar como iOS 9.3.1 traía consigo un peligroso ‘bug’, capaz de dejar ver fotos saltándose el código

Para descargar e instalar iOS 9.3.2 vía OTA (Over The Air, o de forma inalámbrica), solo entra en tu dispositivo a Ajustes (o Configuración) > General > Actualización de Software. Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará la descarga. Para descargar desde iTunes, conecta tu dispositivo a la computadora, haz un respaldo a tu información y en el apartado del dispositivo, selecciona Actualización de Software.

iOS 9.3.2 llega apenas mes y medio después de iOS 9.3,1, que se liberó a fines de marzo. Dicha actualización fue más importante, debido a que corregía un problema en el funcionamiento de enlaces.

La versión iOS 9 es la más reciente para la plataforma móvil de Apple. Liberada en septiembre, esta versión ya cuenta con el 84 por ciento de adopción en losdispositivos iOS fabricados por  Cupertino.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos