Promoción #MamáCLXSamsung

26255785784 60bfbcc5ab
Visita con tu mama cualquiera de las tiendas Samsung CLX, en el Sambil Barquisimeto, Sambil Valencia, en el Peaje Los Guayos o en Los Aviadores en Maracay, en estas tiendas habrá un stand con el Galaxy Note Studio y un artista plasmará en un dibujo, ese amor que sientes por mamá.

¡Café para las Madres! Las tiendas Samsung CLX tienen preparadas una gran sorpresa en el Día de Las Madres., te llevas una imagen dibujada por un artista y puedes ganarte uno de los tres microondas Samsung.

Visita con tu mama cualquiera de las tiendas Samsung CLX, en el Sambil Barquisimeto, Sambil Valencia, en el Peaje Los Guayos o en Los Aviadores en Maracay, en estas tiendas habrá un stand con el Galaxy Note Studio Edición #MamáCLXSamsung desde el viernes 6 de mayo a las 12:00 p.m. hasta el domingo 8 de mayo a las 7:00 p.m.


Pasala Bien DIRECTV
 


Condiciones de la Promoción

7043620647 8ee096f563
Viene con tu Mamá a la tienda CLX Samsung mas cercana a tu domicilio y te acercas al stand Galaxy Note Studio Edición #MamáCLXSamsung desde el viernes 6 de mayo a las 12:00 p.m. hasta el domingo 8 de mayo a las 7:00 p.m.

Por razones legales, establecidas en el marco legal vigente, concretamente en la LOPNA, debes ser mayor de 18 años de edad, debes ser residente de Venezuela.

Las mamás y con su hijos(as) deberán dejarse retratar por nuestro Ilustrador con el Galaxy Note 5.

La imagen hecha por el artista será enviada al teléfono de los participantes.

Los participantes de la promoción deberán compartir la imagen en el muro de Facebook de “CLX_Samsung” o en su Instagram o en su Twitter personal la imagen recibida por el artista usando el hashtag #MamáCLXSamsung.


Banner ZTE Concafe
 


Ganadores:
24382788695 15cfc28688
Stand de Samsung en el CES 2016, visitado por el Sr. Nasar Dagga.

• Los ganadores serán seleccionados por un Jurado CLX entre las personas que hayan participado.

• Los 3 ganadores serán anunciados el lunes 9 de mayo a las 6:00pm.
• Los ganadores deben tener la posibilidad de retirar su premio en la tienda más cercana a su residencia (Tienda Los Aviadores Maracay, Peaje Los Guayos, Sambil Valencia o Sambil Barquisimeto). Si el ganador no responde en un período de tres días laborables, un nuevo ganador será seleccionado.


 


Sobre El Premio
19399787689 7f95317a0c
Tienda CLX Samsung, Peaje Los Guayos, estado Carabobo. Venezuela

3 hornos microondas (1 por ganador)

• El premio es no transferible, no intercambiable, y no reembolsable.
• Se entregará 1 horno microonda por ganador.
• No es necesario adquirir ningún producto en las tiendas CLX previo a la participación o durante la participación del concurso.
Al aceptar participar en este concurso, los participantes autorizan expresamente a CLX a difundir sus nombres, imágenes de perfil y/o avatares para la promoción, publicidad y mercadeo de su concurso presente a través de cualquier medio o canal que CLX entienda apropiado, así sea electrónico, impreso, publicación digital o electrónico, internet, radio y/o televisión, sin obtener ningún tipo de derecho a recibir o exigir indemnización económica.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos