Tienda CLX Samsung más grande del país en Táchira

Continuan con su concepto de tienda de experiencia, ahora en Táchira


Son 300mts. cuadrados de exhbición, una vez más en un Centro Sambil, está vez el concepto de “Experience Store” y le toca a la ciudad de San Cristobal en el Estado Táchira. Los primero días de esta tienda son los mejores precios de venta en productos y es un espacio para varias líneas de la marca, desde lavadoras, neveras, aires acondicionados, televisores, sonido, imagen y las soluciones de movilidad en tablets, smartphones y accesorios.

Como ya saben el Distribuidor CLX de la marca Samsung ya tiene espacios de experiencia y venta al público ubicados en distintas ciudades, abriran en Paraguana otra tienda y se espera la pronta apertura de CC. Parque Cerro Verde en Caracas y C.C Orinokia en Pto Ordaz.

A continuación más detalles en el comunicado oficial que me comparten

Comunicado Oficial

Clientes, medios de comunicación y allegados vivieron la experiencia
CLX SAMSUNG INAUGURÓ SU NUEVA TIENDA EN SAN CRISTÓBAL
Considerada hasta el momento como la más grande de Venezuela, CLX Official Partner de la marca líder en tecnología compartió con los asistentes la apertura de su nueva tienda ubicada en el nivel avenida del centro comercial Sambil de esa ciudad

Octubre 2017; CLX Samsung continúa con su plan de expansión a nivel nacional, recientemente dio apertura a su nueva tienda ubicada en el nivel avenida del centro comercial Sambil de San Cristóbal, estado Táchira, la cual viene a ser la Experience Store más completa y más grande de Venezuela con más de 300 metros cuadrados de exhibición, donde los tachirenses tendrán a disposición la más amplia gama de productos de la marca Samsung que abarca entretenimiento, comunicaciones, tecnología y línea blanca para el hogar.

Nasar Dagga, Presidente de CLX Samsung, mostró su satisfacción por la apertura de esta nueva locación que cuenta con un muy moderno y amplio showroom tecnológico. “Hoy estamos contentos con la apertura de nuestra nueva tienda acá en San Cristóbal, esperamos poder lograr satisfacer a toda nuestra gran clientela de este estado Táchira y concretamente de San Cristóbal, cuyos habitantes tendrán la posibilidad de adquirir la más avanzada tecnología y equipos electrodomésticos con la calidad de la marca Samsung a unos precios insuperables, además en una tienda muy agradable que cuenta con una excelente ubicación y seguridad”, declaró.
La nueva tienda CLX Samsung San Cristóbal además contará con un calificado equipo humano especializado, integrado por 25 personas, quienes estarán a la disposición de todos los visitantes para asesorarlos, aclarar dudas y hacerlos vivir la experiencia en este Showroom Tecnológico de CLX Samsung.
La nueva CLX SAMSUNG Experience Store de San Cristóbal ubicada en el centro comercial Sambil, ofrecerá a sus clientes todas las líneas de productos de la marca Samsung disponibles en el país: Dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca.

CLX official Partner de la marca Samsung actualmente cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional y cuentan con el servicio garantizado post venta de primera línea.

Como parte del plan de expansión a nivel nacional, CLX Samsung muy pronto estará anunciando la apertura de su nueva tienda en Paraguaná, estado Falcón, CC. Parque Cerro Verde en Caracas y C.C Orinokia en Pto Ordaz.

Redes sociales:

Facebook, Instagram y Twitter @CLX_Samsung

Sobre CLX Samsung

CLX official Partner posee tiendas en Maracay (C.C Parque los Aviadores), Valencia (ARC, vía de servicio Zona Industrial San Diego y Sambil), Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo, Sambil Caracas y Sambil San Cristobal. Siempre confiando en Venezuela e invirtiendo para traer los productos líderes de la empresa número de uno de tecnología en el mundo como lo es Samsung. Twitter @clx_samsung, Instagram @clx_samsung, Facebook @clx_samsung

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Pingback: Tienda CLX Samsung más grande del país en Táchira()

  • runner

    Esta gente recibe dolares preferenciales pero los precios en sus tiendas son a dolar paralelo!!!
    Aca se evidencia con solo revisar la lista de adjudicaciones como el consorcio CLX recibe 240 mil $ mientras una empresa farmaceutica o alimentaria recibe 30 mil$ jajajaja.
    Es muy conveniente para los enchufados tener sus S8 a dolar regalado, a que su pueblo amado y obediente reciba salud y medicina…..Socialismo duro!!!