Galaxy S8 Es Una Gran Mejora

Con Respecto al Anterior


¡Análisis en el Café! “El Samsung Galaxy S8 es una mejora con respecto al anterior” nos dijo Orlando Carvallo especialista en el proceso de selección de productos relacionados a la movilidad para operadoras como la hoy Movistar | Venezuela y luego Corporación Digitel.


Descarga


La critica es la no disponibilidad del asistente de voz de Samsung: Bixby, aparentemente seguirá el mismo camino de Siri, se irá lanzando por idiomas disponibles.

El Galaxy S8 logra convertirse es un dispositivo único: es teléfono inteligente y al conectarlo a un dispositivo con Windows, mediante un dock; puede ser manejado con teclado y mouse además de usar sus aplicaciones como la de Office 365, como si fuera un dispositivo de escritorio.

La critica es la no disponibilidad del asistente de voz de Samsung: Bixby, aparentemente seguirá el mismo camino de Siri, se irá lanzando por idiomas disponibles.

Carvallo es usuario de iOS, es muy exigente y quiere más del Galaxy S8 y de iPhone 8 que bien pudiera llamarse iPhone Aniversario: inteligencia artificial y aplicaciones útiles relacionadas al internet de las cosas.

Orlando advierte como esa falta de conexión entre las marcas líderes Samsung y Apple [Ver: ], le han hecho perder innovación y esta bandera ha sido asumida por marcas como Oppo, líder en ventas en China y una de las cuatro marcas líderes del mundo

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.