close up photo of black samsung phone
Photo by Omar Markhieh on Pexels.com

Samsung Latin promueve la nueva TiendaSamsungve.com del distribuidor CLX

Hasta la fecha Samsung Latin desde Panamá había oficializado una tienda para Venezuela, el año pasado, espero que eso continúe, ahora el distribuidor oficial de la marca en Venezuela tiene una tienda con una dinámica.

Desde hace varios años el Distribuidor CLX vende de forma autorizada productos de la marca Samsung en Venezuela y en los últimos años esta es la mejor vía para comprar la marca si quieres contar con garantía o algún soporte disponible en Venezuela.

Captura de Pantalla 2022 02 28 a las 10.59.26

¿Qué Tiene CLX?

Los de CLX lanzaron una tienda en línea con productos que ya venden no solo mobile, varias líneas como ya le conocemos en varias tiendas, algunos de ellos disponibles en este nuevo espacio en línea, una tienda oficial Samsung aquí en Venezuela.

Sacaron ofertas de lanzamiento que duran corto tiempo con buena pinta y creo que esta será la dinámica, lives en Instagram, disposiciones de ofertas claves y en combo por poco tiempo, tal como le hemos visto a Tienda Ivoo y Siragon en ocasiones.

  • Dispositivos: Smartphones Serie S con los S21, S20 FE, S21 FE – Smartphones Serie A
  • Línea marrón: Televisores, Sistemas de audio
  • Línea blanca: Lavadoras, Secadoras
  • Electrodomésticos: Microondas

Si se pone serio me encantará ver tablets, computadoras, the freestyle y muchos accesorios que poco vemos aquí para los dispositivos móviles. Quizás lo que me gusta más es poder comprarles y tener 1 año de garantía para un teléfono en Venezuela.

Aquí en Con-Cafe como hicimos mucha cobertura sobre la apertura de sus tiendas muchos interesados buscan contactarlos a ellos. Todos redirigidos a la tienda del distribuidor por la cuenta @CLX_Latin

Live Show (LiveCommerce)

Captura de Pantalla 2022 02 28 a las 13.01.53

Esta será la mejor forma de hacer promociones, disposición de combos o precios de oportunidad, algunos estarán más tiempo y lo mejor en tiempos muy cortos, así que la idea es que lo sigan y persigan esos precios de oportunidad.

Algunos precios podrían conseguirse mejor en otras tiendas o comercios que funcionan de forma digital, pero debe considerar si es importante contar con al de soporte post venta o no.

Garantía Samsung en Venezuela que tiene CLX

Según las políticas de garantías que ofrece

Lapsos de cobertura de garantía por la marca
– Teléfonos y Tablets: 1 año de garantía por la marca
– Televisores: 2 años de garantía por la marca
– Torres y barras de sonido: 1 año de garantía por la marca
– Equipos digitales Inverter: 10 años de garantía por la marca
– Relojes inteligentes: 1 año de garantía por la marca
NOTA: Los audífonos con batería integrada no cuentan con garantía por la marca solo cuentan con la garantía que ofrece la tienda (7 días).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos