Lumia 950 en 2×1 junto al 950 XL

La oferta de la compra de 2×1 es sólo valida para Cánada y los Estados Unidos. Compras un Lumia 950 XL y te llevas gratis un Lumia 950

¡Ofertas en el Café! Microsoft ha iniciado en los Estados Unidos y en Cánada,  una oferta del Lumia 950 junto al 950 XL, tipo 2×1 ante el desplome de un 73% al menos de sus ventas. Ver: Windows Phone una plataforma en llamas.

Recordaran nuestro anterior análisis: «Microsoft debe comprar mercado paraWindows Phone 10. Debe poner plata para subsidiar sus terminales y mejorar las App.» publicado en el artículo Los Retos de las marcas y de las Redes….. Los hechos nos dan la  razón.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Falta de App competitivas hacen mella en Windows Phone

Lo primero que pregunta un usuarios en Venezuela es: Tiene WhatsApp?, Tiene twitter? Tiene facebook? Las App disponibles y como estas funcionan son determinantes a la hora de la compra del consumidor.

Aunque mi opinión personal de ambos dispositivos es buena, salta el problema de las App, frente a la rica oferta de estas en otras plataformas móviles.

Microsoft ha entendido como esta realidad, hace poco atractivo su sistema operativo móvil y lanza esta guerra de precios para masificar al producto. Ojo: queda como materia pendiente mejorar el tema de las App.

 


Banner ZTE Concafe
 


Microsoft Lumia 950 y 950 XK.

¿Desde cuando instagram sigue en Beta?

A la hora de la compra, las App de WhatsApp, twitter, facebook, instagram, son determinantes.

La oferta de Microsoft conlleva a un descuento de unos 750 dólares, de un smartphone puesto a la venta en el mes de noviembre. La oferta expira el 1º de mayo.

Creo que debieron hacer eso en un principio en todos los países para comprar mercado y exhibirse como una opción real a Android y a iOS.

¿Estarán aún a tiempo de salvar Microsoft su plataforma móvil?


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos