Las Operadoras están en Mengua


El mantenimiento y la reposición de la infraestructura de las operadoras venezolanas esta en mengua. Antes era el problema de las divisas, ahora las tarifas no alcanzan para la reposición de los equipos que se dañen. Foto Antonio Da Silva Campos

¡Café venezolano! El mantenimiento y la reposición de la infraestructura de las operadoras venezolanas esta en mengua.

Antes era el problema de las divisas, porque estaban obligadas a comprar con el dólar telecom fijado primero en 6,40 y luego en 12,80 bolívares.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Diferencial cambiario

El diferencial cambiario esta empobreciendo a los venezolanos

Con el fin del dólar telecom y su sustitución por el flotante o Dicom a 358,45 bolívares, ahora las tarifas no alcanzan para la reposición de los equipos que se dañen.

Y ya en Con-Cafe vemos los siguientes síntomas: Chaguaramas, Víctor Zurita nos reporta las continúas intermitencias en el servicio de Digitel.

 


Banner ZTE Concafe
 


Las Primeras Inerrupciones

Antes los proveedores de redes como Huawei o ZTE, tenían acceso al fondo chino. Ahora sálvense quien pueda.

Desde el sábado ha estado caído en Oriente y parte de Occidente con  Movistar” nos reporta otro usuario.

Entre los delincuentes que entran en las BTS para robar, un rayo que quema sus equipos, el paso del tiempo, cualquiera de estos factores y no tendremos servicio quien sabe por cuanto tiempo…

Antes los proveedores de redes como Huawei o ZTE, tenían acceso al fondo chino. Ahora sálvense quien pueda.

En pleno siglo XXI, las operadoras venezolanas están contra la espada y la pared.


 


Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.