Messi de Embajador de Samsung a Huawei

5662505921 4b13a02665¡Último Minuto!  La marca China:  Huawei, compañía líder de TIC a nivel mundial, anunció que Lionel Messi es su nuevo embajador de la marca.

Messi fue seleccionado como embajador la  pasión del jugador que inspira a millones alrededor del mundo a trabajar duro para conectarse con la grandeza como Huawei lo hace al innovar en comunicación.

Lionel fue embajador de Samsung en un pasado reciente miembro de la oncena de Samsung, y ahora ha sido “fichado” por Huawei.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Pasala Bien DIRECTVHoy Huawei se enorgullece en anunciar su colaboración con una persona extraordinaria que inspira a millones alrededor del mundo para que persigan sus sueños, para que tomen los retos como excusas para ser mejores. Un hombre que comparte muchos valores con Huawei y quien siempre está buscando oportunidades para conectar con la grandeza”, dijo Tyrone Liu, CEO del Grupo de Negocio al Consumidor de Huawei Latinoamérica.

Huawei busca conectar con la grandeza y para lograr esto, todos sus colaboradores trabajan duro, valoran sus experiencias, las lecciones aprendidas y las adversidades superadas y se comprometen por completo a sus objetivos.


Banner ZTE Concafe
 


8359022518 b809d957ac
“Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día que piensas que ya no puedes mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi.

Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día que piensas que ya no puedes mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que nuestro compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años hemos invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que sabemos comparten nuestros valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi, destacó Kevin Ho, Presidente Global de la División de Dispositivos Móviles de Huawei.

 



Huawei está satisfecho con esta colaboración y sabe que el futbolista ayudará a la marca a continuar motivando a personas de todos los países a concentrarse, perseverar y triunfar. 

Huawei, compañía líder de TIC a nivel mundial, anunció que Lionel Messi es su nuevo embajador de la marca. La historia, filosofía y valores del futbolista más grande del mundo se ajustan a la perfección con la misión y valores de Huawei.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos