Cantv y Movilnet Garantizan Servicio Los Llanos

24526493699 f95bdbef14¡Café tricolor!  Las operadoras del  estado venezolano CANTV y Movilnet garantizan las telecomunicaciones a turistas que visiten los llanos, de acuerdo a un comunicado de prensa; emitido por la gerencia de comunicaciones de la Región Central.

La foto de la derecha corresponde a las compuertas del aliviadero de la Represa del Río Guárico, capaz de mantener una superficie de riego de 32 Has. de arroz.



Pasala Bien DIRECTV


23242201471 6ea8625c7aUna fortalecida red de telefonía pública y estaciones radiobases para telefonía móvil con diversas tecnologías, operan entre los parques nacionales de Guárico, Apure y Amazonas para garantizar los servicios de voz y datos móviles durante el asueto carnestolendo.

 

Los turistas que se desplacen hacia la región Llanera durante el asueto de Carnaval contarán con la seguridad servicios de telecomunicaciones en las zonas de esparcimiento y disfrute que ofrece CANTV, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y su operadora móvil Movilnet.

 

En el estado Apure, quienes visiten el Cunaviche, el Cinaruco y la Macanilla, podrán estar comunicados con el resto del país y el mundo a través de Movilnet; así como lo estarán quienes decidan trasladarse por los ejes viales desde San Fernando hasta Puerto Ayacucho, ya que la cobertura se ha fortalecido, incluso, dentro de la misma Puerto Ayacucho, capital de Amazonas.



Banner ZTE Concafe


16778093147 df67121dd8Para los temporadistas que se dirijan al estado Guárico y quienes decidan llegar hasta Caicara del Orinoco, contarán con comunicaciones móviles en las principales poblaciones de ese estado llanero.

Con estas acciones de Cantv y Movilnet ratifican el compromiso del Gobierno Bolivariano en impulsar la democratización del acceso a los servicios integrales de telecomunicaciones, con justicia social y eficiencia, para garantizar el disfrute y esparcimiento de los venezolanos


Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos