App de Digitel para Android OS

24666941142 74c8c6d05d z¡Café 412! El operador Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales. Hugo lo publico días atrás en el Home page de Con-Cafe. Ver: App Digitel.


Pasala Bien DIRECTV


16426742567 7a75989b77La App Digitel es una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida, destinada para su uso en equipos inteligentes, para que nuestros clientes puedan administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo y así revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Igualmente, podrán analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios, e incluso afiliar a familiares y amigos.

La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, quienes inmersos en la dinámica del mundo actual buscan el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de su mano como una prioridad”, dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

“Esta aplicación se incorpora a nuestra gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea, nuestros clientes se beneficiarán de esta innovadora experiencia tecnológica”.


Banner ZTE Concafe


16444070930 f0188e89b5 z

18035312749 b0f6c7d6c4Claudia Cisneros destaca que “la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un nuevo producto innovador, con sello venezolano”, y concluyó agradeciendo además la colaboración de MBLM, Sinergy GB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
La comunidad Con-Cafe detecto un problema de esta App con Android KiKat. Ver: ¿Debe estar la App de Digitel en otras plataformas?. El equipo esta revisando el problema.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos