Samsung Lanzará el Galaxy S7 en el #MWC16

24425415519 2019e36ace¡Café Galáctico! El Samsung Galaxy S7 será el gran lanzamiento de esta marca de Corea del Sur, en el Mobile Word Congress 2016 de Barcelona, Cataluña, España.

Gracias a Jesús Marquez por confirmar la información con sus fuentes. Ya Samsung no envió la invitación.

Observan a la derecha, la invitación recibida.

Los rumores habían mencionado al Samsung Galaxy S7 Edge como el celular que acompañaría al Galaxy S7 en su lanzamiento, pero la empresa no lo había confirmado. Tras leer esto: Web de la marca para desarrolladores vemos el nombre del celular, así como nuevas funciones para su pantalla curva.http://developer.samsung.com/galaxy#look



Banner ZTE Concafe


Ya Con-Café publico un vídeo obtenido durante el CES 2016, donde se deja ver esta filtración. Pueden verlo acá:


Pasala Bien DIRECTV


24793082465 a294c5dbd1Las dos imágenes que ahora han aparecido, y que supuestamente serían las imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S7, vienen a confirmar algo que ya se había dicho, y es que los smartphones contarán casi con el mismo diseño que las versiones lanzadas el año pasado, el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+. No obstante, hay dos detalles que podríamos destacar a partir de estas imágenes, y es que tanto la cámara frontal como el lector de huella dactilar parecen ser más grandes, probablemente debido a que la cámara frontal será de una resolución y calidad superior, y que el lector de huella dactilar mejorará su funcionamiento.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

24699578301 d0052ef5b8Aun así, el diseño sigue siendo muy muy parecido al de los móviles lanzados el año pasado, por lo que esa no será una gran novedad.

Lanzamiento el 21 de febrero

Estas imágenes también vienen a confirmar que el lanzamiento del smartphone se produciría el 21 de febrero. Hasta el momento, sabíamos que la presentación del Samsung Galaxy S7 sería en el fin de semana anterior al Mobile World Congress 2015. No obstante, se afirmó que podría ser presentado el 20 de febrero. Finalmente no será así, según parece, pues en las imágenes la fecha que aparece es la del 21 de febrero, lo que parece dejar muy claro que será ese el día que se presentarán oficialmente los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung. La hora que aparece en pantalla podría ser la del  lanzamiento por la mañana. Ya que la fecha 21 de febrero, domingo, es cuando se presentaría el nuevo Samsung Galaxy S7.

Preguntamos a nuestras audiencias, Que les parece amigos?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos