CLX patrocinó y sortea entradas a Muerta Suspendida

¡CLX en el Café! «Las Tiendas CLX patrocinaron la película venezolana de Muerta Suspendida, y para celebrarlo, esteremos sorteando entradas entre nuestras audiencias de las redes sociales» dijo a Con-Cafe el Sr. Nasar Dagga, presidente de la cadena de tiendas en Venezuela y Colombia.

Nasar afirma que es la primera vez que el grupo CLX, distribuidor autorizado Samsung en Venezuela, otorga un patrocinio para apoyar un proyecto cinematográfico, dándole la oportunidad al talentoso director venezolano Oscar Rivasfue una propuesta que nos plantearon hace más de un año, es una historia basada en la vida real por lo que lograron captar nuestra atención y decidimos colocar nuestro granito de arena y, definitivamente, es una producción de calidad que no tiene nada que envidiarle a otras producciones internacionales”.

Banner ZTE Concafe

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEn cuanto al patrocinio, Dagga explicó que abarcó tres pilares que incluyeron: tecnología, información y apoyo en metálico.Las Tiendas CLX apostamos en la calidad humana de Venezuela, a lo que se hace acá y asegura que el patrocinio a estas producciones cinematográficas nacionales puede mantenerse. Este patrocinio es uno de los más importantes del año, que hemos realizado.”

Las Tiendas CLX tienen planteado como estrategia comunicacional complementaria, el sorteo de entradas de la cinta “Muerte Suspendida” a los usuarios en sus redes sociales, por lo que extiende la invitación de seguirlos y estar atentos a sus sorteos en: Facebook: CLX_Samsung, Twitter @CLX_Samsung e Instagram @CLX_Samsung.

Las Tiendas CLX están en el CC Parque los Aviadores de Maracay, estado Aragua; y dos en Zona Industrial San Diego y Sambil Valencia.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos