@atiliomorillo reporta + de 13 días sin Internet de CANTV


¡Café con los usuarios! Estamos solidarios con Atilio Montillo, quien ha tenido que acudir a las redes sociales para denunciar que tiene 13 días sin internet de CANTV, pero pese canalizar por los canales regulares; nadie ha hecho nada por resolver su problema y eso está muy mal.Actualización.: CANTV nos contacta para resolverle el problema al usuario. Tras el salto de página mas información.

Banner ZTE Concafe

En estos últimos días he podido palpar un bajo autoestima, y están aceptando el mal servicio y el atropello deliberado a sus derechos como consumidor como algo natural, cuando no es así.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

En medio de este desolador panaorama, surge la voz de Atilio Montillo, quien busca de manera resolver el problema de estar aislado en pleno siglo XXI, por causa no imputable a su persona, sino a su proveedor de servicios, en esta caso CANTV.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

La campaña por las redes sociales de Atilio Montillo, para llamar la atenciónm por el mal servicio de CANTV; es un ejemplo a seguir para el resto de los usuarios.

Ahora todos somos comunicadores sociales, todos somos iguales y en ese marco, planteamos nuestras quejas, compartimos nuestros gustos y hacemos nuestros comentarios libremente.

ConCafe-468x60-60k

ConCafe-240x300-60kDesde mi punto de vista personal, admiro esta cruzada asumida por Atilio, porque no sólo lo beneficia a él como afectado, reivindica el rol del consumidor ante el proveedor del bien o del servicio.

Invitamos a los amigos de Comunicaciones Corporativas de CANTV a intervenir en este caso, porque quienes manejan sus redes sociales han hecho caso omiso a un problema que es a todas luces injusto, deja muy mal parada a CANTV y su compromiso como empresa del estado con su Pueblo.

Actualización.: Los amigos de Comunicaciones Corporativas de CANTV han intervenido para resolverle el problema al usuario.

Nos han pedido que los afectados nos escribn el email [email protected], explicando el problema y suministrando sus numeros respectivos para ser contactados.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos