Aparece el Apple Watch entre 249 a 10 mil $


Apple Wach¡Cafe de wearable! la marca Apple anuncia su primer “smart watch” que va desde $349 a $10.000 dólares, tras casi tres meses de retraso.

La tardanza en aparecer este producto, ha sido presuntamente, las altas ventas de los nuevos iPhone 6.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

240x300Gene Munster, del banco Piper Jaffray, calcula que Apple venderá unos ocho millones de unidades en los primeros nueve meses. Forrester Research ha pronosticado 10 millones y Strategy Analytics unos 15 millones.

En comparación, Apple vendió unos 5 millones de iPhones y casi 15 millones de iPads en los primeros nueve meses de esos productos en el mercado.

Entre las ventajas del “reloj inteligente” es que no necesitará recarga de batería, durará unas 18 horas. Estarán a la venta tres modelos: sport, mediana y la de lujo. El dispositivo es fabricado en distintos materiales, el de aluminio, el precio oscila entre los $349 y los $399. El de acero inoxidable entre $599 a $1099 y habrá una versión especial en oro sólido de 18 quilates, cuyo costo asciende a $10.000 dólares. Esta edición estará a disposición en determinadas tiendas exclusivas, a partir del 10 de abril, fecha que coincide con la aparición de los nuevos Galaxy S6, pero será hasta el 24 de ese mismo mes, cuando llegará al mercado en ocho países. Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos.

CON-CAFE-468x60

La pregunta de muchos usuarios es: Si pueden hacer que el Apple Wach dure 18 horas la batería, ¿Por qué no hacen lo mismo con los nuevos iPhone 6 ?

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.