Red Movistar cambio de nombre a Feliz2015



¡Café de Año Nuevo! La red de Telefónica | Movistar cambio de nombre a Feliz2015 para ser visualizada así por todos los usuarios donde opera con esta marca.

La captura que ven nos la envió desde el estado Sucre, la lectora Marisol Abreu, quien al percatarse en su Samsung Galaxy S3, capturo la pantalla. Pedro de Maracay, estado Aragua, nos hizo un reporte similar.

Telefónica | Movistar no sólo saludos a sus clientes, quiso enviar un mensaje muy claro a la opinión pública: ellos saben de tecnología y las operadoras de la competencia no.

Una d las principales frustraciones de los usuarios, es que ellos saben mas de tecnología que quienes les prestan el servicio.

Una de las maneras de mantener lealtad y preferencia de compra es tomar el toro por los cachos y Telefónica | Movistar lo está haciendo., demostrando cual operadora, tiene el conocimiento tecnológico que buscan los usuarios de Smartphone y tablets…

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Lamm

    Marisol Abreu, busca oficio en lugar de estar mandando estas idioteces.

  • josemotab

    Seguro estoy que ese teléfono móvil NO es un galaxy s3

  • fjleon

    que acaso renombrar la red temporalmente indica que saben mas q sus usuarios? Por favor que ridiculez.

    Si una operadora me quiere impresionar tecnológicamente, debe tener una red rápida con muy buena cobertura y que las llamadas no se escuchen entrecortadas. Ninguna de las tres tiene esto. Una manera fácil de recargar el saldo sin tener q depender de un banco, y que minutos , mensajes y megas no usados se acumulen para el mes siguiente. Portabilidad numérica, en fin.

    • luis

      Muy acertado tu comentario…

  • EleKtroZ

    “ellos saben de tecnología y las operadoras de la competencia no.”
    Acaso por cambiar el ID de la operadora saben más de tecnología que otras operadoras? por favor! que falta de seriedad.