Ajá y ¿como será el regreso de PALM?


Si hay una marca maltratada en la vida esa es PALM, si, de donde nacieron grandes ideas para los smartphones actuales, después de superar “las PDAs” (< Agendas electrónicas Casio < Agendas LEC) la serie Treo era lo que mandaba.

Es una gran historia, aun conservo una Palm Centro como signo de esperanza, Después de desaparecer Palm OS, ese pequeño episodio con  Web OS se terminó cuando HP se llevó PALM a un matadero de cochino. El resto del cuento es descuartizado.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini 240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Palm vuelve, si vas a Palm.com vas a ir a parar a MyNewPalm.com y un aviso de “coming soon”. La marca de juguetes ToyShock hizo la compra de la marca y el logo, hay muchas formas de verlo, puede pasar cualquier cosa:

· Una nueva línea de juguetes infantiles “like a dad for kids”
· Smartphones y tablets con Android.
· Smartphones y tabletas tipo Kreisel: Tienen la forma y lo demás es un asco.

Es interesante ver que usan este logo en ese nuevo sitio web, de todas todas ojalá veamos alguna buena apuesta, es triste ver como una gran historias y una marca que deja huella termine mal.

CONCAFE-468x60px

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • Pedro

    Hay que estar claros en que si comparamos las palm son los antecesores de las tablets, es posible que la marca reviva como una linea de tablets.

  • Gustavo

    El regreso de Palm será un /FacePalm

  • bert

    ¿Tablets con Android? Sería un poco de coña. Tuve una Treo 650, una maravilla, me enamoró y no tuve más remedio que probar webOS y ahora uso a diario mi Touchpad y mi HP Veer, he probado prácticamente todos los sistemas operativos, IOS, Android, WP, BB, y no hay nada como webOS, ¿el problema? Única y exclusivamente las aplicaciones ¿Sacar un tablet con Android? que basura, ¿Otro tablet más con Android? Será que no hay apenas tablets con Android como para innovar respecto a los demás, ruego a dios que no sea así. Espero y deseo que LG saque un teléfono con webOS cuanto antes, las TVs parece que están funcionando, ahora se habla de un Smartwatch, que ya resulta gracioso que saque un smartwatch para conectarlo a un Android, aunque tiene pinta de ser independiente y con 3G.

    Bueno, que no puedo vivir con otro sistema que no sea webOS, pero entiendo que para gustos los colores.

    Conociendo la trayectoria de Palm, creo como Gustavo que será un FacePalm :s
    Bye!