Contraloría Social en Almacenes de Movilnet



¡Avance en el Café! En este momento el grupo Bucare, esta realizando una Contraloría Social en los almacenes del operador venezolano Movilnet, nos notifican los usuarios de twitter: BolivarTec y CBTelecom, a quienes les agradecemos nos tomen en cuenta y nos permitan compartir sus fotos al momento de realizarla.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

Sólo una precisión, Movilnet compro sólo unas 3.000 unidades del Victoria, tal cantidad es insuficiente para todos las usuarias y usuarios de este operador.

En la entrevista realizada al Lic. Pedro Alvarez Gerente Senior General de Ventas y Mercadeo de ZTE Venezuela, lo revelo en exclusiva a Con-Cafe , pueden escucharlo acá: ZTE Nubia Z7 y Nubia X6 pronto en Venezuela

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Una empresa socialista de la patria bonita “acaparando” equipos??? debe ser un error!!! Y ahora esa distribución de los equipos encontrados en serio ira a parar para los agentes Movilnet o a los AGENTES (entiéndase funcionarios) que practicaron dicha inspección?

    • Jesús Alejandro

      Lo peor del caso es que acaparan estos equipos, como sería que trajeran iphone, samsung, HTC, nokia, se volverían locos, en las redes sociales se ven a los trabajadores de estas ensambladoras haciendo negocios, vendo tal cosa, vendo esto y las vitrinas peladas en los AA y nadie hace nada, hasta que el problema explota y luego se olvidan, lo mismo pasó con las clínicas un alboroto y actualmente siguen haciendo lo que se les pega la gana…

  • Ninosk Sutil

    los estaban vendiendo en 6000 bs.f por debajo de cuerda…!!

  • Las Cosas

    El otro día vi en una empresa de envíos cuando llegó una señora uniformada con el logo de movilnet con una caja full de teléfonos… eso no lo controlan… deberían limitar la compra de teléfonos a un máximo de 3 al año… ah si es verdad que estamos en Venezuela y te pueden robar que digo 3 veces… De muy buena fuente tengo entendido que los pocos teléfonos que se salvan de esta mafia son para gente del registro civil, alcaldía, etc… Bueno allí tienen, lleven patria de la buena “camaradas”. Así son las cosas

  • Jose Alberto

    Guao 3000 equipos, gran vaina, mas alla del gran problema que tenemos (en venezuela tenemos el arte magico de convertir cualquier proceso trivial en otros países en una maldita mafia) de la reventa, que sucede en la gerencia de vtelca y orinokia? Los millones de equipos que les deben, no existen contratos compromisos, fechas de entrega, el incumplimento de contrato no tiene consecuencias? que clase de gerencia de papel es esa, tanto en ambas partes.