Trabajadores de Movilnet en Contraloría Social



¡Café naranja! Los trabajadores del operador venezolano Movilnet, preocupados ante la carencia de dispositivos móviles, Ver: Agentes Autorizados Movilnet mueren de mengua; están ejerciendo el poder popular mediante la contraloría social, así lo dicen los usuarios BolivarTec y CBTelecom.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jorge Piña

    Pura mafia roja rojita

    • José Luis

      No se trata de política !No e trata de rojos o azules .. De Chavistas u Opositores… Se trata de “VIVEZA EXTREMA” La gran mayoria de los venezolanos anda pendiente de hacer dinero facil !de revender ! de guisar ! de robar…………….

      • LUIS

        ESA ES LA PALABRA CORECTA

      • Guest

        Esa es la conclusión fácil, sin analizar mucho. Pero la causa real se llama control de cambio. Un país donde se importa todo, sin dólares, se paraliza. Si se paralizan quienes deberían tener acceso fácil a dólares oficiales, que queda para la empresa privada? Esa paralización genera escasez y la escasez genera un mercado paralelo donde efectivamente hay lucro y especulación, pero que funciona porque hay dinero circulante y gente dispuesta a pagar con sobreprecio por necesidad de seguir operando y lucrando. Esos costos adicionales se lo trasladan al cliente final y de ahí sube la inflación como la espuma.

        Eso aplícaselo a cualquier rubro, desde los mismos dólares hasta los teléfonos y tienes tu análisis detallado. Tú escoges con cuál te quedas, aunque quizás es más fácil pensar que los venezolanos son especuladores malucos chupacabras culpables de todos los males.

        Moraleja: Sí tiene que ver con política, pues los políticos son los que deciden las medidas (económicas, políticas, sociales y demás) que determinan el ecosistema donde vives y seguirá siendo así, decidas verlo o decidas echarle la culpa al venezolano de a pie (que no gobierna ni decide medidas y que decide, de mejor o peor manera, la forma en la que debe subsistir, trabajando o aprovechando las oportunidades que crea el mercado).

        Antes de la acusación fácil de derechista especulador, aclaro que no vendo nada, sólo soy un ciudadano pensante.

        • José Luis

          Aquí liberan el $ y los controles de cambio ” y no van a bajar los precios” Aquí gana la oposición y tampoco van a arreglar este pais … Porque la anarquía , la viveza , la corrupción y … es un deporte de alto riesgo el cual se practica con total impunidad. El problema aquí es Social ! Cultural ! Humano ! y de ultimo político… Las leyes están y a cada rato las modifican para optimizarlas pero ojo “nadie” las cumple.. Somos una sociedad en crisis…………….

          • Jesús Alejandro

            Si liberan el dolar la demanda el primer día sería tan grande que si dispararía 10 veces lo que está ahorita (lo cual ya es una locura si hace menos de 2 años estaba 130Bs menos), eso habla de lo eficiente que han sido, si dolarisan Venezuela como lo hizo Ecuador sería admitir que fracasaron y además adoptarían la moneda del imperio que tanto odian pero que por dentro la mayoría ama, pues cuando les dicen que les van a revocar la VISA sufren porque ellos y sus familias no van a poder gastar su cupo (ilimitado) allá, más bien con lo endeudados que estamos con China vamos a terminar usando el Yuan…

          • Guest

            El problema de Venezuela es la ignorancia. Gente que repite como loro sin tener idea de nada y por eso los engaña el político de turno. Ejemplos, sobran…

          • Elijah Wood

            En ese paquete de amantes del imperio y del dolar, supongo que estan Diosdado, Maduro, Cilia, Iris Varela y todos los que tienen bienes allá no?

          • Jesús Alejandro

            Entre otros…

          • Elijah Wood

            Con tanta gente bruta, tienes razón, la oposición tampoco va a arreglar nada

        • Jesús Alejandro

          De acuerdo hasta el primer párrafo, si bien los políticos son los responsables de gobernar y de las reglas de juego para ejercer dicho gobierno, el problema es de todos y cada uno puede hacer su aporte haciendo las cosas bien, siendo un buen ciudadano, honesto, trabajando y conformándose con su paga en vez de andar con el cuanto hay pa eso o dame pa los frescos, es un problema de cultura, tu le subes el sueldo hasta las nubes a los fiscales, policías, militares y siempre habrá alguien que no se conforme y quiera matraquearte, es algo de cultura que se transmite de uno a otro lamentablemente y del cual somos culpables todos…

          • Elijah Wood

            Y tu esperas que el ciudadano no sea corrupto cuando el primero que da el ejemplo de robar sin consecuencias es el gobierno? Pfff! pendejadas!

            Ay si el hombre nuevo tiene que ser revolucionario y honesto, sigue repitiendo eso mientras haces tiempo para que sigan robando las arcas del país para luego irse al cochino imperio que tanto “odian”

      • Jesús Alejandro

        Y lo triste es que eso no lo cambia nadie, si alguien correcto llega a un cargo político, público o militar y no se presta para este tipo de vagabunderías, le hacen la guerra para que renuncie, lo botan, etc.

        El Venezolano no le gusta trabajar (los políticos hablan bien del Venezolano por hipocresía, para quedar bien y ganar votos), al Venezolano le gusta ganarse la plata sin mover un dedo, pero luego quieren que el país surja, la única forma de sacar un país hundido como este en la miseria, es trabajando duro y unidos, si a mi me dicen tienes que trabajar 10 horas diarias y descansar un día a la semana, y me pagan lo justo respetando mis derechos, yo feliz de la vida, el gobierno de que debe preocuparse? de que ese trabajador llegue sano y salvo a la casa, que tenga transporte, yo me he encontrado con personas que tardan 3 horas para poder agarrar un carro en una cola y llegar a su casa y cada día rezan todo lo que saben para llegar vivas…

        Lo peor del caso es que algún dia que venga un presidente que quiera cambiar esto y diga que 6 horas de trabajo diarias es muy poco, y comience a realizar ajustes a las políticas de trabajo van a comenzar a quejarse, en mi pueblo los campesinos ya no siembran ni trabajan, viven de las becas de sus mujeres e hijos o trabajan de moto taxis, y los campos full de drogas, esa es la triste realidad, después que había en esos campos, café, maíz, arroz, sorgo, trigo, linaza, ajonjolí, cambures, etc hasta para regalar, el campesino que habló ayer en la cadena se lo dijo a maduro más claro imposible, cito “Hablan de independencia económica, cuando en este país no se produce nada”, el mismo campesino pregunta, quien fue el que se llevó las divisas? los campesinos están con machete en mano listos para encarar a los responsables, ahí mas de uno con franela roja y con uniforme verde tragó grueso, no el “pueblo” con su paupérrimo cupo de 300$ …

    • Elijah Wood

      No digas eso que se pueden infartar los revolucionarios del teclado, mejor digamos que es una mafia derechista de hijos de papi y mami pagados por la CIA controlados a distancia por Obama. Eso es más creíble

  • LUIS

    LO QUE PASA QUE HOI EN DIA HAI PLATA EN LA CALLE TODOS DECIMOS QUE ESTA CARO I COMPRAMOS ASI SEA CARO ESO COMO LOS EQUIPOS MÓVILES I MAS DE MOVILNET LO VENDE HASTA 4 O MAS VECES DE LO QUE ALE EN REALIDAD PERO QUIENES SON LO MAS CORRUPTOS LO QUE COMPRAN SOBRE PRECIO SI NADIE LO COMPRARA OTRO GALLO CANTARÍA I QUE LLEGAN LOS EQUIPOS A ESOS AGENTE AUTORIZADOS I LOS VENDEN CALETA LES DIG PORQUE YO LOS VI I SI QUIERE VAMOS ADONDE E VISTO EN EL CENTRO COMERCIAL LAS TRINITARIAS AMI ME DIJERON TE LO VNEDO CON UN RECARG I TIENES QUE SER POSPAGO TAMBIEN POR EJEMPLO EL CARIBE 3 VALE 1300 LO VENDEN EN 5MIL HASTA 6MIL ES JUSTO ESO

  • Joel Z.

    Que genialidad la de nuestro país, lo principal es salir de la cuerda de ladrones que “gobiernan” y luego privatizar las empresas expropiadas porque ningún gobierno existente puede manejar una empresa de telecomunicaciones, metro y tapar huecos de carreteras y dotar hospitales a la misma vez hay que delegar funciones en quien sabe hacer su trabajo, el dólar nos superó y nuestra economía colapso así que de una u otra forma hay que dolarizar y establecer ley y orden como sea, cárcel para los corruptos, pena de muerte para los crímenes… Mejor dicho hacer lo que han hecho los chinos desde hace rato