Samsung Venezuela enseña innovación en sus productos de hogar



¡Café express! Esta mañana Samsung muestra lo mas nuevo en su linea de productos dedicados al hogar: Aires acondicionados, refrigeradora, hornos microondas, lavadoras y neveras, siempre acompañados estos de televisión y sus dispositivos moviles.

468x60 Movistar banner

Lo interesante es seguir contando con la marca en el país, junto a sus anuncios constante de nuevos productos disponibles para este mercado.

En otra forma de verlo tenemos productos disponibles para el hogar que se reinventan en algunos detalles, capaces de hacer más de lo que estamos acostumbrados saber de ellos, también el manejo inalámbrico desde los dispositivos de la marca y otra funciones en detalle que tendremos mas adelante en el café.

Esta es la nota de prensa liberada:

Samsung presenta la experiencia de un “Hogar Inteligente” con su nueva línea de electrodomésticos

* Samsung ofrece mayor ahorro de energía y gran durabilidad

Caracas – 18 de Noviembre 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd. presentó su nueva línea de electrodomésticos con tecnología Digital Inverter. Su diseño y funciones inteligentes e innovadoras ofrecen lo último en comodidad para los usuarios, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

Samsung cree en la innovación basada en el humano, donde la tecnología no es abrumadora y trabaja discretamente en segundo plano para ajustarse a las necesidades del usuario en el momento exacto para brindar a los consumidores lo mejor en productos para el hogar.

Con esta nueva línea de electrodomésticos ofrecemos un rendimiento extraordinario y eficaz con diseños ergonómicos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Ratificamos nuestro compromiso con el país, incorporando al mercado productos con funciones únicas e innovadoras y brindando a los venezolanos la nueva experiencia del Hogar Inteligente”, expresó Antonio Figueira, director de la División Consumer Electronics de Samsung Venezuela.

La tecnología avanzada del refrigerador Food ShowCase garantiza una mayor durabilidad, organización y conservación de los alimentos.

Su diseño innovador proporciona una separación inteligente en el área del refrigerador con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el Compartimiento Interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado.

La sección del ShowCase se ha diseñado para hacer de la organización y del consumo de alimentos lo más fácil posible para cada miembro del hogar, esta es cuatro veces más grande que un refrigerador convencional, permitiendo a los consumidores encontrar lo que desean con un simple vistazo.

Existen múltiples compartimientos de alimentos personalizables dentro del ShowCase: para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento podría mantener los siguientes artículos dependiendo de la necesidad de la familia:

• La Zona de Cocción (nivel superior) –quesos y salsas.
• La Zona de la Familia (nivel del medio) –bebidas y bocadillos.
• La Zona de los Niños (nivel inferior) –alimentos para niños pequeños y otros.

El InnerCase ha sido diseñado para almacenar alimentos como vegetales, carne y frutas. A diferencia de los refrigeradores convencionales, la innovadora All-Around Cooling enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador, así como del congelador. Como resultado, el área del refrigerador mantiene frutas y vegetales frescos por más tiempo, y el congelador reduce las quemaduras por congelación para mantener la calidad de los alimentos congelados.

El usuario podrá encontrar el dispensador de hielo y agua integrado a la puerta, cuenta con un elegante y claro acabado en acero inoxidable. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden disfrutar de un refrescante vaso de agua filtrada fría o llenar una jarra de hielo en cubos o triturado.

Samsung también anunció su Tecnología Digital Inverter, incorporada en el Food ShowCase, que mejora la eficiencia energética y el rendimiento de refrigeración. Gracias a esta tecnología inteligente, los resultados son un gran ahorro de energía, menos ruido y una durabilidad excepcional. Para respaldar la Tecnología Digital Inverter, el equipo cuenta con una garantía de 10 años.

Samsung presenta su última innovación en el cuidado de la ropa

La nueva lavadora Samsung WF20H5700AP/AX tiene una capacidad de 20 Kg que fácilmente puede manejar grandes prendas, como edredones King size. Como resultado, es posible lavar más ropa en una sola carga, reduciendo el consumo de agua, ahorrando tiempo y esfuerzo.

La tecnología Bubble Shot (SpeedSpray) ayuda a que el detergente se disuelva más rápido y de esta manera la ropa también se limpia más rápido. El sistema VRT plus™ mantiene el tambor perfectamente balanceado para que se reduzca la vibración y el ruido.

La función Eco Dry mejora la eficiencia energética y el secado eco-amigable. Automáticamente se ajusta el tiempo y temperatura del ciclo de secado para reducir el consumo energético, comparado con un ciclo se secado normal.

Samsung se reinventa con su nuevo aire acondicionado, creado con un diseño exclusivo y un rendimiento de refrigeración potente

El aire acondicionado AR12HCFSMWK cuenta con un diseño triangular proporcionando un enfriamiento de gran potencia y mejor rendimiento. Este exclusivo diseño tiene una entrada más amplia, de modo que puede ingresar más aire. El ancho y el ángulo mejorados de su salida, el mayor número de aspas en V y un ventilador más grande también garantizan un enfriamiento rápido del aire y un mayor alcance en espacios amplios.

La tecnología Digital Inverter proporciona una eficiencia energética significativamente mayor. Asimismo, la tecnología Virus Doctor junto con Easy Filter eliminan el polvo, contaminantes, alérgenos, bacterias y virus.

Además, permite ahorrar energía automáticamente. Con el modo Usuario único, no hay preocupación de encender y apagar el aire acondicionado para ahorrar energía ni esperar a que el calor sea insoportable para usarlo. En este modo, el compresor y el ventilador sólo funcionan el tiempo suficiente para mantener la temperatura deseada y se apagan automáticamente cuando no son necesarios.

Samsung presenta el horno inteligente compacto

La tecnología inteligente y el funcionamiento de gran calidad permiten preparar comidas saludables y muy sabrosas El horno inteligente F600G de Samsung es compacto y gracias a este microondas se puede vencer cualquier desafío culinario.

Con la tecnología Slim Fry ahora es posible disfrutar de comida frita más saludable, ya que al combinar un grill con la circulación de aire caliente, la comida queda crujiente y cocinada por dentro y por fuera.

Por su parte, la tecnología Cocción de alimentos crudos identifica la temperatura de la superficie de los alimentos (congelados, refrigerados o frescos) y los cocina a la perfección.

Este microondas tiene una puerta más práctica que se abre hacia abajo para colocar los alimentos con mayor comodidad, al tiempo que ofrece el estilo premium de un horno convencional; un interior de cerámica que lo mantiene siempre limpio; y una bandeja de 345 mm, que permite más espacio en el horno inteligente.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Creo que tienes un grave problema de incomprensión sobre el
    funcionamiento de las sociedades y los conceptos de empatia y
    ayuda. Ese ilustración que has hecho solo puede aparecer del la incultura, del odio o de ambas
    causas juntas