Alcatel OneTouch entra al Club de los Mil Millones de $


¡Cifras en el Café! La marca Alcatel OneTouch entra al Club de los Mil Millones de $ en utilidades, reportando un crecimiento de más del 69 por ciento acumulado del primer al tercer trimestre del 2014, con relación al mismo periodo del año anterior.

Durante el tercer trimestre, la compañía vendió 17.8 millones de dispositivos móviles a nivel global, esta cifra esta muy por encima del promedio de la industria, como resultado de su estrategia desplegada a nivel mundial. Ver: “Precios Justos + tecnología de punta + diseño es nuestro secreto”

Estos nuevo indicadores favorables, en medio de un panorama donde las marcas tradicionales anuncias perdidas, eran de esperarse, Alcatel OneTouch es la segunda marca con mayores ventas en Latinoamérica. Ver: ALCATEL ONETOUCH 2do. lugar en ventas Latam.

La marca de TCL Communication, ha comprendido la importancia de actualizar sus dispositivos y se prepara a hacer anuncios al respecto.

468x60 Movistar banner

Esta es la nota de prensa liberada:

ALCATEL ONETOUCH ENTRA AL CLUB DE LOS MIL MILLONES DE DÓLARES

· ALCATEL ONETOUCH realizará una fuerte estrategia mundial de actualización y lanzamiento de productos con la nueva versión del Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop para la mayoría de sus productos

· La empresa reporta excelentes resultados de ventas y posicionamiento a nivel mundial y en Latinoamérica

MIAMI, FL, a 17 de noviembre de 2014.- ALCATEL ONETOUCH, una empresa de TCL Communication, ha mostrado un fuerte posicionamiento en la industria móvil mundial mostrando un crecimiento de más del 69 por ciento acumulado del primer al tercer trimestre del 2014, con relación al mismo periodo del año anterior. Durante el tercer trimestre, la compañía vendió 17.8 millones de dispositivos móviles a nivel global, una cifra muy por encima del promedio de la industria.

Con una creciente presencia en Latinoamérica, EMEA y el resto del mundo, ALCATEL ONETOUCH ha alcanzado por primera vez la marca de los mil millones de dólares en utilidades por ventas de dispositivos móviles a nivel global durante el tercer trimestre– estableciéndose como el fabricante número seis en el mundo, lo que ubica a la empresa en el “Club de los Mil Millones de Dólares”.

Cifras clave en resumen
· Utilidades récord por venta de dispositivos móviles a nivel mundial por aproximadamente mil millones de dólares– un incremento anual de más del 44 por ciento durante el tercer trimestre del año

· Seis trimestres consecutivos de ganancias registradas

Cifras clave en Latinoamérica (Primer al tercer trimestre del 2014)

· 24.8 millones de unidades vendidas de dispositivos móviles durante este periodo, un incremento del 49 por ciento *

· Utilidades por $10.3 mil millones de dólares de Hong Kong, un incremento del 115 por ciento en comparación con el año anterior, lo que representa el 52 por ciento de los ingresos totales del Grupo *

· 12.8 millones de unidades vendidas de dispositivos inteligentes, un incremento de casi tres veces en comparación con el segundo trimestre del año anterior*

· Crecimiento de 170 por ciento en ventas en Colombia durante Q2 en comparación con el mismo periodo del año anterior*

· Fortaleza y crecimiento sostenido para conservar el segundo sitio en ventas de dispositivos móviles durante el primero y segundo trimestre del 2014 **

· Cerca de seis millones de dispositivos vendidos en la Región en Q2 **

· Primer lugar en unidades vendidas en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe **

Fuentes:* Resultados financiero de TCL Communication Q1 a Q3 ** IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker Q2, 2014

¿Qué esperar de ALCATEL ONETOUCH?

A medida que ALCATEL ONETOUCH se une al club de los mil millones de dólares, la compañía está lista para impulsar la más más reciente versión de Android 5.0*** al mercado masivo a través de una sólida estrategia de actualización de producto. Los propietarios de ALCATEL ONTOUCH POP C9 podrán tener esta actualización en febrero de 2015, seguida de actualizaciones para otras familias, incluyendo las series POP S9, POP S3, IDOL 2, IDOL 2S, IDOL 2 MINI S y POP 2 en marzo del mismo año. La mayoría de los productos nuevos de la empresa para el 2015 estarán basados en Android 5.0.

***En la región de Latinoamérica, los anuncios de las actualizaciones al Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop se presentarán posteriormente a la fecha del anuncio mundial, pero además, registran seis trimestres consecutivos de ganancias registradas, de acuerdo a sus indicadores económicos debidamente certificados.

Nota: cifras basadas en el más reciente reporte para el tercer trimestre de 2014

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • toni

    Alcatel ha sabido construir inteligentemente una completa oferta de terminales y tablets