LG anuncia los nuevos L65, L40 y L35 para Venezuela


¡Tazas nuevas para el Café! La marca LG Electronics anuncia los nuevos L65, L40 y L35 para Venezuela. Para finales de año se estima su llegada.

Los smartphones que estarán disponibles poseen las mejores características y tecnología en relación precio-valor.

Entre los modelos que estarán a la venta próximamente se encuentran tres de los que conforman la línea L III. Uno de ellos es el L65, el cual cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, procesador Dual-Core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 Megapíxeles y frontal VGA, batería de 2100mAh, 4GB de almacenamiento expandibles mediante microSD, sistema operativo Android 4.4 KitKat y diseño metálico.

Otro que se podrá encontrar en el mercado venezolano es el L40, ideal para quienes se inician en el mundo de los smartphones ya que ofrece el sistema Easy Home como un adicional al sistema standard de Android, el cual es un estilo de opción de menú de un Featurephone. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas, 320 x 480 píxeles de resolución; cámara trasera de 3 megapíxeles, procesador Dual-Core de 1.2GHz, 4GB memoria interna, batería de 1540mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

468x60 Movistar banner

Y para completar la serie L III que llegará al país, está el L35 que es un sencillo smartphone con una pantalla IPS HVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles, procesador Dual-Core de 1.2GHz, 512MB de RAM, batería 1540mAh, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Gady Blitz gerente de mercadeo de LG Electronics de Venezuela, aseguró a Con-Cafe que las diferentes innovaciones que ha presentado la marca a lo largo de este año en el mundo, como las nuevas tabletas G PAD de 7, 8 y 10.1”, el celular G3, y el GWatch (Ver: LG Watch R sale el 14 de octubre en Corea) un extraordinario reloj para la categoría de Android Wear, podrían esperarse en el país para el primero o segundo trimestre del 2015.

Los nuevos L40 y L35, respectivamente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • josue

    la basura es lo que llega a venezuela y para completar es carisima, la corrupcion y estafadores es lo que se desborda en venezuela.

  • Runner

    Y todavía existen equipos móviles de 3.2 pulgadas? Pura basura con resoluciones prehistóricas de 320×480 por favor!!!
    Lo que no venden en otros países lo traen para acá como “novedad del momento”, que tristeza de economía; pero hay patria bonita.

    • Joel Z.

      Cierto amigo…aunque ya sabes con la situacion del pais cuanto mas pequeño el telefono mas seguro, yo de hecho ando buscando en las gavetas un viejo Nokia de esos monocromaticos con pantalla de 1,2 pulgadas para comprarle una pila y un cargador a ver si es que el uso en estos dias de noviembre y diciembre porque con las crisis y los choros sueltos no quiero que me roben mi equipo tactil, no estara a la ultima pero si me lo quitan no lo podria volver a comprar…En fin pura patria!

  • Actualmente el único teléfono Android “gama baja” que se podria considerar es el Motorola Moto E los demás no sirven mucho que digamos ya que Android es malo en hardware poco decentes y mas si están mal optimizados al menos es un 1gb de Ram es necesario para que trabaje decentemente con menos Ram es mejor conseguir cualquier Windows Phone que esos si vuelan.

    • Runner

      JAJAJAJA WP vuela con 512 ram???? Amigo si le sacas la media chicha a un Lumia 520/625 (navegador, correo, chat) veras los cuelgues/cierres forzosos o el famoso “reanudando”, ya ese mito va siendo pasado con cada nueva actualización de las Apps, ya que incluyen mas novedades y funciones lo que impacta en mayor consumo de RAM, asi que ya WP también necesita del bendito Giga de RAM. Ahora sobre Android veras que cualquier chinorris entre 120/150 $ con procesador Mediatek 6582 Quad Core/1Gb ram/Kit Kat/ 5 pulgadas HD se merendea al pobre Moto E y le planta cara al Moto G, la mala fama en gama baja es gracias a los pote de Samsung, HTC, LG.

      • La Mente Maestra

        En velocidad cierto Android es el mas rápido pero con el tiempo se degrada y va lento pidiendo actualización restauración de fabrica, sin contar con el poco de fallos perdida de señal lag reinicio forzar cierre etc. Windows es mas lento en el proceso, pero tiene un poquito mas de calidad no pierde la señal es mas fluido no guarda cache el OS es muy distinto y corre mejor en cualquier dispositivo. para que tengas una idea la diferencia de los dos uno corre como una aplicación y el otro se maneja asta con llaves guantes y es menos desechable saludos.

        • Runner

          Eso te lo creo en Android con capas personalizadas por fabricantes pero si algunas vez has usado uno basado en AOSP no veras lo que comentas; sobre perdidas de señal? Sera que usarias uno con la antena dañada! Y por cierto lo de HASTA con guantes no es exclusivo de los Nokia, ya que el Note 4 se puede usar con la punta de un cuchillo de lo tan sensitiva que es su panel Súper Amoled y tampoco es que aquí en el trópico nos matemos por usar el táctil con unos guantes puestos para alardear de la tecnología de Nokia. Y ya deberías saber que la maquina virtual de Android cambio de Dalvik a ART lo que implica mayor velocidad y compilación de la aplicación desde su instalacion , así que nuevamente tu punto a favor de WP queda sin respaldo.

          • La Mente Maestra

            Eso lo veremos con el uso extremo, porque hasta IOS tiene sus fallas que corre casi igual que android, WP siendo mas joven es deferente con mayor calidad y estabilidad admitir eso no es ser fan es experiencia pura saludos.

          • Roger Colina

            Amigo quien saco el super sensitive Touch fue Nokia Primero que el Note 4, segundo ART esta en Android 4.4 en Adelante los 4.1 estan fuera como experiencia tengo un Nokia Lumia 620 Movistar con Windows Phone 8.1 Update 1 y más de 60 Aplicaciones intaladas y jamas se han colgado o he tenido que reicinar el equipo llevo más de 1 año con mi Nokia. Android no es Malo pero requiere mas Hardware para que funcione bien Saludos…

          • Runner

            Amigo antes que nada nadie esta discutiendo quien fue el primero con lo del “súper sensitivo” si Nokia o Samsung, aparte lo de ART claro que es de Kit Kat en adelante y por eso cuando usamos algo tecnológico tenemos que actualizarnos y no quedar obsoletos. Sobre WP lo comento ya que he usado Lumias por un año y se de lo que hablo por experiencia; a lo mejor es que soy heavy user y por eso WP no me lleva el paso jajaja. Saludos!!!

          • Roger Colina

            Yo te hablo tambien por experiencia soy usuario de Android y Windows Phone los Nokia tienen mejor Soporte en actualización del OS que los Android Gama Media Saludos…

      • Yo le saco le chicha como dices tu a mi Lumia 520 y no pasa nada de lo que hablas nunca he tenido cuelgues de sistema lo que si me ha pasado es que alguna que otra aplicación que no estoy utilizando por mas de 5 minutos se cierra automáticamente y tiene que volver a cargar.

        Una aplicación de Windows Phone puede tener varios estados:

        Active: la aplicación está en primer plano y está actualmente en uso.
        Deactivated o Dormant: la aplicación está en segundo plano y no realiza actividad alguna. El sistema operativo no la ha eliminado y la ha mantenido intacta en memoria.
        Tombstoned: la aplicación ha sido desactivada y posteriormente desechada por el sistema operativo por falta de memoria. Se ha conservado su historial de páginas (back-stack) y los diccionarios de estado que hayamos usado durante su desactivación.

      • Joel Z.

        Entiendo el comentario, tengo ambos equipos, el Lumia 520 y el Motorola Moto E y son buenos aunque lastimosamente a cada uno le faltan cosas del otro…En el 520 me gustan mucho las opciones como por ejemplo al conectarle el manos libre puedes realizar llamadas por comandos de voz, te lee los mensajes al llegar con opcion de llamar al remitente, puedes activar la musica y otras apps con solo decirlo y todo sin requerir una conexion a Internet ¡ESO DEBERIA COPIARLO ANDROID!…la estabilidad del sistema en general no se ve degradada con el paso del tiempo y la camara de 5mpx pero llena de opciones y aplicaciones de edicion pero a WP aun le faltan aplicaciones y los juegos buenos todos funcionan con equipos de 1Gb en adelante, otros como Subway surfer lo adaptaron a 512 pero el rendimiento es penoso y algunas aplicaciones padecen en comparacion con las de Android es cosa de los desarrolladores pero molestan en el dia a dia.

        El Moto E rinde bien, si Android casi puro es excelente y tiene cientos de apps pero no estan los comandos de voz offline, la camara del Moto E sinceramente apesta y los 4Gb internos de los cuales solo son del usuario 2Gb se agotan rapido, debes rootear para poder usar trucos para usar la MicroSD como memoria y eso arruina las actualizaciones OTA en fin no hay equipos perfectos pero para el dia a dia como telefono prefiero al Lumia 520 pero para correr aplicaciones prefiero el Moto E

        • Runner

          Hola amigo zerpa. Sobre las OTAS con solo quitar el root y el recovery modificado podrás recibirlas nuevamente o si lo prefieres esperas que suban el zip. en htcmania y lo flasheas; así que nunca te vas a quedar sin las actualizaciones oficiales. Ahora con el Moto E todos sabemos que por ese precio no iban a conseguir nada espectacular en hardware pero si en rendimiento, así que no se puede exigir mas del pobre. En Android también puedes usar comandos de voz para llamar o dictar un mensaje de texto, también los puede leer si llega alguno, a lo mejor es que no has dado con esas opciones y de paso puedes usar google now.

          • Joel Z.

            Es verdad amigo Runner, solo que prefiero esperar a Lollipop para actualizar y luego hacer todo el proceso de rooteo, asi estaria a la ultima y luego me dedico al tema del recovery y demas. En el caso del dictado de voz en Android, probablemente no he dado con la app correcta, el uso de Google Now es bueno siempre y cuando se tiene internet, cosa que como ya sabes aqui en venezuela esta cercano a el lujo cuando usas empresas como Movilnet o Digitel en ciertas zonas, en el Lumia es algo que viene por defecto la opcion offiline y simplemente presionando el boton del manos libres si la has probado y conoces alguna opcion similar en Android por favor comentame. En fin lo cierto es que Microsoft tiene un buen producto que ojala logre explotar bien, yo habia jurado no comprar otro sistema operativo movil de ellos desde el desastre que fue el Windows Mobile 6.0 y 6.5 me evite el descalabro del Windows Phone 7.x pero este Windows Phone 8.x me ha convencido en muchos aspectos solo le falta una tonelada de aplicaciones…segun los rumores el viejo Lumia 520 sera actualizado a la siguiente version de Windows Phone del otro año asi que aun queda un rato para seguir trasteando con este equipo…

  • reinaldo romero

    y donde supuestamente se podran conseguir los L65…en mercadolibre?