LG anuncia los nuevos L65, L40 y L35 para Venezuela


¡Tazas nuevas para el Café! La marca LG Electronics anuncia los nuevos L65, L40 y L35 para Venezuela. Para finales de año se estima su llegada.

Los smartphones que estarán disponibles poseen las mejores características y tecnología en relación precio-valor.

Entre los modelos que estarán a la venta próximamente se encuentran tres de los que conforman la línea L III. Uno de ellos es el L65, el cual cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, procesador Dual-Core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 Megapíxeles y frontal VGA, batería de 2100mAh, 4GB de almacenamiento expandibles mediante microSD, sistema operativo Android 4.4 KitKat y diseño metálico.

Otro que se podrá encontrar en el mercado venezolano es el L40, ideal para quienes se inician en el mundo de los smartphones ya que ofrece el sistema Easy Home como un adicional al sistema standard de Android, el cual es un estilo de opción de menú de un Featurephone. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas, 320 x 480 píxeles de resolución; cámara trasera de 3 megapíxeles, procesador Dual-Core de 1.2GHz, 4GB memoria interna, batería de 1540mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

468x60 Movistar banner

Y para completar la serie L III que llegará al país, está el L35 que es un sencillo smartphone con una pantalla IPS HVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles, procesador Dual-Core de 1.2GHz, 512MB de RAM, batería 1540mAh, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Gady Blitz gerente de mercadeo de LG Electronics de Venezuela, aseguró a Con-Cafe que las diferentes innovaciones que ha presentado la marca a lo largo de este año en el mundo, como las nuevas tabletas G PAD de 7, 8 y 10.1”, el celular G3, y el GWatch (Ver: LG Watch R sale el 14 de octubre en Corea) un extraordinario reloj para la categoría de Android Wear, podrían esperarse en el país para el primero o segundo trimestre del 2015.

Los nuevos L40 y L35, respectivamente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.