TuMotorizado #EnRutaaChile invitado por @startupchile

11114894494 1d823bc558¡Innovación en el Café!TuMotorizado sale Ruta a Chile invitado por Startup Chile, para montar su operación en esta nación en el cono Sur” dijo el vía Skype, el Lic. Marcel Imery , Gerente de de TuMotorizxado.com, para hablarnos de su selección como StarUp en Startup Chile, en #ConCafeRADIO.

El reino del Smartphone y las Tablets traen las App. El futuro está en las App y Startup Chile lo esta ayudando a cristalizar acelerando y atrayebdo a emprendimientos digitales como este con capital de riesgo.

Startup Chile busca que los emprendedores luego asistan a los centros de estudio para sensibilizar

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para asesorías @eXpectativa67


468x60 Movistar banner

Dignificando al motorizado

12413451575 6a76218262 TuMotorizado presentará su emprendimiento digital a TuMotorizado.com, a Start Chile quienes ofrecerán todo su respaldo para montar la operación en esta nación sureña.

Destacó el invitado que el trabajo de la App de TuMotorizado.com no sólo involucra el diseño de la misma y de la implementación de un correcto flujograma. Involucra un análisis jurídico para darle unas sólidas bases legales y la dignificación de los motorizados que antes de la implementación de la misma, sólo eran visto de una forma despectiva en Venezuela y asipran hacer lo propio en Chile.

Marcel Imery y su equipo de TuMotorizado.com los llevo a organizar al gremio de motorizados para cumplir con las exigencias de Ley y luego bancarizarlos cumpliendo una responsabilidad social como ninguna aplicación había hecho jamás.

Los motorizados de TuMotorizado.com no sólo cumplen con la Ley, han asimilado la tecnología, han sido bancarizados, se les han entregado las herramientas con que labrar su futuro de forma digna.

El DemoDay, que se realiza en el marco de Red Innova, será el espacio en el que una audiencia integrada por fondos de inversión, inversores ángel, directivos de grandes corporaciones y referentes del ambiente emprendedor se reunirán para conocer el potencial de nuevas instituciones tecnológicas que buscan expandirse y llegar a millones de usuarios en todo el mundo. El evento puede ser seguido en vivo por streaming a través de http://www.wayra.tv/streaming

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

TuMotorizado #EnRutaaChile invitado por @startupchile

2090317207 dd20b02c67 oInvitamos a visitar nuestro Show Room el UHDTV de Samsung para que vivan la experiencia 4K, conozcan el nuevo Samsung Mini S5 y vivan una experiencia genuina de usuario” dijo el Sr. Nasar Dagga Presidente de CLX distribuidor autorizado de Samsung , desde Valencia, Venezuela para abordar la inauguración de próximas tiendas en Venezuela y Colombia, la incorporación de nuevos e innovadores productos y que ha sucedido con la planta de esamblaje de Samsung Electronics en Venezuela, en exclusiva de #ConCafeRADIO. Ver: Samsung lanza primer TV Curvo UHD Venezuela.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Marcel Imery .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos