Empleados AA Movilnet protestan en Aragua

¡Café tricolor! Empleados de los Agentes Autorizados del operador Movilnet, protestaron esta mañana al frente de la OAC Las Américas, en Maracay, estado Aragua por que durante todo esta año, la ausencia de inventario de equipos ha sido la constante y temen por su estabilidad laboral y el pago de sus aguinaldos y beneficios de fin de año. Con-Cafe ha venido advirtiendo de esta situación de manera responsable. Ver: Agentes Autorizados Movilnet mueren de mengua.

468x60 Movistar banner

Según los manifestantes, VTelca ha sido incapaz de satisfacer la demanda de los usuarios y ellos han sido testigo que en caso de llegar, llegan uno o dos unidades que no llegan a cubrir los pagos de las infraestructura, impuestos, condominio y personal, que el agente autorizado esta obligado a cubrir.

«Movilnet debe autorizar la venta de dispositivos móviles planta externa, porque son responsables de lo que a nosotros (los empleados) no ocurra, porque nosotros también somos pueblo y esta Patria es del Pueblo» nos dijo uno de los manifestantes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos