Empleados AA Movilnet protestan en Aragua


¡Café tricolor! Empleados de los Agentes Autorizados del operador Movilnet, protestaron esta mañana al frente de la OAC Las Américas, en Maracay, estado Aragua por que durante todo esta año, la ausencia de inventario de equipos ha sido la constante y temen por su estabilidad laboral y el pago de sus aguinaldos y beneficios de fin de año. Con-Cafe ha venido advirtiendo de esta situación de manera responsable. Ver: Agentes Autorizados Movilnet mueren de mengua.

468x60 Movistar banner

Según los manifestantes, VTelca ha sido incapaz de satisfacer la demanda de los usuarios y ellos han sido testigo que en caso de llegar, llegan uno o dos unidades que no llegan a cubrir los pagos de las infraestructura, impuestos, condominio y personal, que el agente autorizado esta obligado a cubrir.

Movilnet debe autorizar la venta de dispositivos móviles planta externa, porque son responsables de lo que a nosotros (los empleados) no ocurra, porque nosotros también somos pueblo y esta Patria es del Pueblo” nos dijo uno de los manifestantes.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Espinoza

    Por qué no dicen esos bandidos que a principios de año cuando distribuyeron el Evolution 2 y algunos Samsung S3 y Samsung Note… SÍ, como lo leen: “Samsung S3 y Samsung Note” jamás los colocaron para la venta al público, sino que los empleados los mantuvieron para sí, y los revendieron… Me consta, porque conozco a una de las vendedoras… Siempre ha sido un problema ir a ese agente autorizado, pues te vendían las tarjetas SIM con sobreprecio y te imponían colocar planes SOBERANOS si querías comprar una SIM ahí. Puro guiso! Y ahora, como no pueden hacer mas negocios con los teléfonos subsidiados, salen a reclamar… Sinverguenzas!!!

    • carla andrade

      Pedazo de loco !!! Movilnet nunca ha traído galaxy s3 y menos note… y los precios y planes lo imponen la central es obligatorio y sino cumple te suspenden el código de venta… en vez de seguir rebuznando…las tarjetas vienen de argentina y como están quebrados ni eso hay. Como se nota que no eres tu uno de los trabajadores que tienen miedo a quedarse en la calle y mucho menos tienes el coeficiente para tener un negocio y saber la problemática que no sólo agentes de Movilnet tienen sino, todos los comercios en Venezuela.

      • Carlos Espinoza

        Carla Andrade, sea respetuosa, máxime cuando ha de opinar sobre temas que lo son ajenos. Movilnet trajo al país en el segundo semestre de 2013 equipos Blackberry 9790, 9900, Z10, Q10, Samsung S3, Samsung Note Gt-7000, etc… Fueron vendidos por AA y Oficinas Comerciales Principales a los llamados “clientes referidos” y a empleados de esos mismos AA y Oficinas Comerciales. Si gusta, deje un paseo por Mercadolibre, y podrá ver algunos de ellos vendidos por sus “privilegiados clientes-empleados”.

        • carla andrade

          No tengo que pasear por ningún lado… Soy dueña de un AA y se la realidad de cantv y movilnet, no como tu. Se nota que eres el propio chavista frustrado y nunca llegaras a nada, ni serás nada en tu vida, estoy segura que no montarías ni un puestico de arepas. No tienes ni la menor idea de lo que hablas puro bla,bla,bla

          • ana perez

            Este tipejo Carlos Espinoza realmente está loco de remate por qué tanto odio al extranjero? Que han venido a trabajar a este y tantos otros países. Han levantado negocios levantándose a las 4 de la mañana para q nos tomásemos un café o comer pan. O a sembrar tierras para que pudiésemos comer. Negocios y tierras q esta robo lución han detruido con la más vil envidia. Eres un ser lleno de odio, resentimiento. Ahora gracias a esta mierda de robo lución los venezolanos debemos salir a esos países a que nos acojan, esos países a los que tu tanto insultas. Deja la envidia y ponte a trabajar en vez de estar insultando a mujeres por acá y metiéndote con todo el mundo. Meretriz? Sabes mucho de eso? Será que tu madre es una de ellas? Y tu eres un puto bastardo resentido con la vida, que ni debes de conocer a tu padre. De tantos machos que tuvo tu madre. O acaso fue él, el que te cogió de pequeño? Deja el odio. No seas tan vulgar. De que te sirve esa palabrería barata, si tienes el alma y el pensamiento podridos y lo que destilas son pestes. Eres un pobre gusano das lástima.

        • Luis

          Este pide respeto y llama bandidos a los comerciantes, chavista frustrado que nació y va a morir siendo un empleado de quince y último teniendole odio al empresariado jajaja porque en vez de insultar te dedicas a trabajar y levantar una empresa para ver si eres tan inteligente, lo dudo porque siendo chabestia el coeficiente no les da para mas que para odio y resentimiento, con razón sus ministros y presidente los llaman pata en el suelo, será porque los conoce y saben de su conformismo y vagancia

          • Carlos Espinoza

            Luis/Carla Andrade… sufres delirios de doble personalidad? Así eres en tu diario quehacer cariño? Me despierta curiosidad… Sera que llevas una doble o triple vida? Me gustaría conocerte… quizás me encariñe con alguna de tus personalidades… eso sí, la menos racista muñeca. Ah! Y ten presente, que sólo los “indios & negroides” te podremos cumplir a plena satisfacción en ciertas facetas de la vida donde los “lusos” no cumplen mamita… Eso lo sabes muy bien corazón… 😉 Sólo nosotros tenemos un gran “CORAZÓN”.

        • Ana perez

          Jajajajajaja pobre loco chavistoide comunistoide Carla andrade no pierda su tiempo ni su energía con semejante ignorante comunistoid . Que sabrá este pobre individuo de poca monta. Ignoranton que se cree q con palabras rebuscadas se la comió. Pena ajena es lo que das carlitos mequetrefe. Por cierto si eres Lusa a mucha honra gente trabajadora y luchadora muy diferente a este vago bueno para nada. Que para ser chavistoide comunistoide o tienes q ser un enchufado o tienes que ser un retrasado mental yo me inclino por lo segund . No le hagas ni caso a este tipejillo

        • carla andrade

          Mmmm entonces tu perteneces a la comunidad negroide o indígena…me imagino… Es por eso que eres tan ignorante y tus pensamientos son asquerosamente incoherentes y de una persona alimentada de un odio en contra del comerciante y el empresario que son realmente los que llevan a un país. Chico y se respetuoso tu que andas insultando a todo el mundo y seguro eres un pobre tipo ignorante. Que vas a saber tu de la comunidad lusa? Se nota que lo que tienes es envidia y celos.

          • Carlos Espinoza

            Carlita, exudad un visceral odio macerado con altas dosis de racismo y clasismo insano… Eso te lo enseñaron tus padres corazón? Los mismo que llegaron harapientos, hambrientos y llenos de esperanza por ser recibidos y tratados como seres humanos en un país distinto al que los vio nacer? Por qué tanto desprecio hacia los aborígenes y la comunidad afrodescenfiente Carlita? Alguna mala experiencia sentimental que nuble tu juicio de esa manera? Por cierto, te haces llamar “empresaria” y mujer de alto vuelo en los negocios… y tu “gran emporio” es una tienda de celulares devenida en antro de trapacerías e ilegalidades? Bastante lucraste con los equipos que el Estado te confío en el pasado verdad? Supongo que se requiere tener un “elevado coheficiente” para emprender un negocio tan prometedor como ese: “Revender teléfonos”. Tuviste que hacer algún PHD en Princeton o en Cambridge para tan prestigioso y exigente oficio? Carlita, hazle un favor a Venezuela, y emigra a tu país de origen… No te prometo que la vayas a pasar muy bien allá (tan sudacas son vistos en España como en Portugal), pero al menos, sentirás el gratificante alivio de ser discriminada y humillada por tus “primos lejanos” de tez clara y no por Aborígenes y Afrodescendientes por acá… Por cierto, cuántos teléfonos lograste venderles a esos “indios” y “negroides” en el pasado verdad Carlita? Se podría decir entonces, sin faltar a la verdad, que esos “indios” y “negroides” TE MATARON EL HAMBRE verdad mamita? 🙂

          • carla andrade

            Jajajaja el que tuvo una mal experiencia con un portugués fuiste tu que seguro eres un maricon. Yo no vivo en Venezuela como tu crees, y claro que soy de tez clara no como tu que debes de ser un negro asqueroso. Un tipo como tu nunca,jamás llegará a hacer nada en su vida porque tu envidia y odio no te deja. Y ponte a trabajar que con tu palabrería no te vas a matar la hambruna. Y si todos los extranjeros no vamos en que quedaría gentuza como tu? Muriéndose de asco y de hambre me imagino que estarías tu y tu familia indígena con guayucos y cazando hormigas en los árboles jajajajaja ! Por que no le dices a la gentuza como tu (sudacas) que están en Europa que se regresen? Seguro eres uno de los que está en la cola pidiendo un pasarte de rodillas jajaja!

      • Carlos Espinoza

        Y en cuanto al “coheficiente” para levantar negocios y hacer fortunas “bienhabidas” pues… eso es algo de lo que carecen 9 de cada 10 comerciantes en Venezuela. Y para muestra un botón: Hoy, hablar de comerciante y/o empresario en nuestro país no es más que un eufemismo para evitar llamarlos por su nombre: DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO… Y eso bastante sabe la comunidad lusa de la que haces parte Carla ANDRADE.

        • Ana perez

          Tipejillo de poca monta Carlitos Espinoza pides respeto cuando tu eres el primero en insultar a todo el.mundo. ahí tienes una cucharada de tu propia medicina. Poco hombre ella Carla es una mujer. No te han enseñado en tu casa que a las mujeres se les respeta ahhh? Claro se me olvidaba que eres un chavistoide comunistoide que no practican lo que predican. Bien lejos contigo basura. Uds dicen que no hay que tener discriminación hasta tu presidente lo mandó a poner en sendos carteles y tu basura que estas haciendo? Llamando a la tal Carla ANDRADe lusa? Ya quisieras tu tipejo llegarle a la suela del zapato a un luso ignorante de cuarta. Vago ignorante bueno para nada chavistoide comunistoide

          • Carlos Espinoza

            Ana Pérez (Carla Andrade) actúe como una dama, y no se exprese como una meretriz de baja ralea… Sólo así la tomaré en serio y le dispensaré el trato que dice merecer.

          • carla andrade

            Tu si eres bien ridículo,meretriz será tu madre si es que la llegaste a conocer algún día y solo soy carla andrade no soy los demás

        • Manuel Freites

          Sinceramente usted es el árbol del resentimiento de pana das pena al decir que las personas que aún creen que esta pocilga llamada venezuela porque eso es lo que es una gran pocilga llena de excremento porque la gran mayoría de los que aquí viven es la escoria y el más putrefacto excremento de una sociedad que perdió todo lo que lo puede hacer llamar sociedad para con tristeza tengamos que llamar desgracia. Tu vengas a decir que son ladrones de cuello blanco. Engendro del demonio cuando esos Malandros no existan q esta próximo a pasar dado a que el poco talento humano que vive aún en esta pocilga se esta llendo poco a poco “mientras desbloqueen vuelos” ahí si vas a saber que es comer de la que tapa el gato y vas a tener que retractar lo que dices. Claro eso después de comerte tu cerro enorme de excremento para ayudar a que este país vuelva a ser medianamente normal. Aquí solo se habla de la problemática en el rubro telefonía cosa que pasa con todo porque en este país lo único que no es escaso es de gente como usted con una cabeza llena de pus verde pensando en que el socialismo es precioso y de seguro q no tienes leche en polvo en tu casa. La verdad das pena y todos los que son como tu deberían morir así este país logra descansar y volver a ser normal es contigo carlos Espinoza

          • Carlos Espinoza

            Saludos “Manuel Freitas” (Carla Andrade). Siempre es grato constatar lo dicho… y vaya que mi comentario sobre el talante HAMPONIL de “comerciantes”, “empresarios”, “emprendedores” y otros rábulas de la misma especie levantó roncha en algunos miembros de la “pujante” comunidad lusa… Muy “pujante” esta sin duda, habida cuenta las riquezas mal habidas que han atesorado espuriamente durante décadas de impunidad y latrocinio… Sólo basta ver el número de importadores LUSOS vinculados con DELITOS ECONÓMICOS de Estafa, Defraudación, Usura, Contrabando, Evasión Fiscal, Tráfico Ilícito, Acaparamiento, etc… Observen los listados publicados por Cencoex de las personas jurídicas vinculadas a la defraudación cambiaria y notarán la cantidad de LUSOS involucrados en muchas de ellas. Ese es el trabajo “tesonero” de los laboriosos LUSOS en Vzla… Verdad Carlita Andrade??? Por cierto, Manuel Freites/Carla Andrade, la única pocilga que yo conozco es el Centro Portugués, redil donde se regodea la parasitaria y disfuncional comunidad lusa asentada en Vzla, y donde alardean de sus dineros mal habidos por años de corrupción y trapacerías… Caramba! Y cuanta insolencia la de sus estultos descendientes, quienes hoy se ufanan de poder escribir en un ordenador pero que olvidan que fue esta tierra de Gracia llamada Venezuela, país maravilloso que ocupa un peldaño demasiado alto para que ningún ibérico (o sudaca con delirios de tal) aspire siquiera a compararse con nosotros… fue la que les brindó a sus padres el privilegio de vestirse, comer tres veces al día y usar una poceta… Sí, este país excepcional que acogió otrora a sus descamisados, iletrados y harapientos padres y abuelos hoy es víctima de la ingratitud de una progenie infestada de vicios, prejuicios, delirios y taras de todo orden… Cuanto bien le harían a Venezuela si un bien dia dispusieren partir hacia un rumbo desconocido para no volver jamás PARÁSITOS MALAGRADECIDOS!

          • carla andrade

            Tu lo que debes ser un un negro que los portugueses le han puesto a limpiar sus baños y por eso le tienes tanto odio a los portugueses o seguro te cojonudo uno y no te gustó. Y hablado de acogidas entonces a la fecha de hoy que hacen ustedes yéndose como locos a Europa, miami, Aruba,Panamá, etc… llenando esos países de mierda (como tu) te explico salen como cucarachas pq no tienen ni papel para limpiarse el culo o un simple desodorante para matar el violín, o lo único que ustedes en tu magnífico país comen harina pan con margarina, no tienen ni medicinas para una simple gripe, además, que los malandrines, como tu,que debes ser uno de ellos, los están matando….me puedes decir que venezolano tiene un simple negocio,panadería, restaurantes, mercados, carnicería, abastos ni uno

          • carla andrade

            Ni un solo venezolano tiene un negocio todossss son de extranjeros y si los españoles no abrían venido para acá, ustedes seguirían con las plumas en el culo. Así que donde tu negroide compras tus mierda es de puro extranjero… y para finalizar si llamas ladrón a alguien deberías de fijarte más en el gobierno, esos si son los propios

          • carla andrade

            Ah y si tienen a un empleado tienes que estar con los ojos bien abiertos porque de 10 que nacen 11 son ladrones saludos Carlos espinoza que por cierto de donde será tu apellido??? Jajajaja venezolano? ??? No lo creo

  • Jesús Alejandro

    Yo no se como los AA de movilnet un se mantienen operativos, pagando empleados para mostrarle polvo y telarañas a los compradores porque esas vitrinas están peladas hace rato, de vez en cuando llega un pote fabrica tumores de esos chinos “hechos en Venezuela”, pero ya ni esos aparecen, que épocas aquellas donde movilnet traía los HTC antes que las demás operadoras, eramos felices y no lo sabíamos…

    Y no es nada, que de paso tienen que darle un dia de sueldo para el PSUV, porque no se conforman, no les basta lo que han tomado, en vez de darle al pueblo le quitan y con esta pelazon…

    • Leopoldo Linares

      Jesús Alejandro, como de costumbre “meando fuera del perol”. Estudias en una Universidad PÚBLICA que tiene la condición de tal gracias al “chavismo oprobioso” que tanto rechazas… Hablas de los “potes chinos” que vende Movilnet… supongo que los “potes chinos” de la manzana mordida que se doblan a pesar de venderse a 1.000 $ no te resultan tan antipáticos a la vista… Por cierto, esos “potes” que se ensamblan en Venezuela replican el modelo que llevo a México y Argentina a elevar sus respectivos PIB e índices de crecimiento industrial (o es que las MABE y LENOVO que ensamblan en Tamaulipas y Buenos Aires son KNOW HOW local?). Afirmas con la ignorancia característica de todo balbuceante opositor que los BOLSAS que salieron hoy a protestas en Maracay haciéndole el mandado al hampón licenciatario de ese AA son “pesuvistas” y dependen laboralmente del Estado. No zote sin oficio, ni dependen del Estado, ni son empleados públicos… como tampoco son militantes del Psuv… Son una parranda de “medio pollos” de un delincuente de cuello blanco que tiene una licencia para operar con la marca de una empresa estatal desde hace varios años… y no le pagan ningún día de salario al partido… Por cierto, esa contribución es personal y voluntaria… no coactiva. Por supuesto, el partido que a ti te gusta, el de los “machazos” de Primero Justicia no hace esas jornadas recaudatorias, porque no las necesitan… sólo libran cheques pagaderos por la tesorería municipal y estadal (Sucre, Chacao, Carrizales, Lecherías y Miranda) y listo!!! A ver si emites una opinión sensata alguna vez muchacho necio!

      • Javier Betancourt

        Leopoldo linares tu discurso casi me hace llorar pero tristemente entramos a realidad y decimos no hay equipos en las vitrinas de movilnet ya conozco varios movilnet que les ha tocado sacar personal xq ni tarjeta de saldo les llega tristemente no es solo movilnet movistar y digitel también les pasa los mismo no tienen equipos pero vender un telefono a precio de SICAD II y tener un sueldo de MENOS SICAD III es algo difícil

        • Jesús Alejandro

          Es que lo triste es que en otro país por ejemplo un maestro gana por la medida pequeña 40.000$ al año, eso equivale a unos 3.334$ mensuales, el celular más caro que es un iphone 6 (por cierto sobre valorado ya que fabricarlo cuesta solo 250$ cuando mucho), vale 900$ el de 64GB, entonces te lo puedes comprar en 1 mes y te quedan 2.434$, ahora en este país con sueldo mínimo trabajas 1 año sin tocar 1 bolívar de tu “sueldo” y no te lo puedes comprar porque acá vale más de 100 palos, y si luego de reunir varios años te lo puedes comprar (cuando ya vayan por el iphone 1000), entonces viene un malandro (según esta revolución, antisocial, privado de libertad, lider, etc) y te lo quita y si te perdona la vida corriste con suerte. eso es vida? Por qué demonios merecemos vivir así? y yo no puedo entender como alguien pueda defender eso y decir que ese modo de “vivir” es el correcto…

          • Luis E.

            Totalmente de acuerdo.

      • Jesús Alejandro

        Con la verdad ni ofendo ni temo, no estudio en universidad pública, estudie en escuela y liceo público y ambos eran excelentes ahora no sirven para nada lamentablemente, me gradué hace varios años en una privada (que por cierto no la recomiendo porque es platera y ha desmejorado la calidad educativa), pero no se trata de si pagas o no, la educación debe ser buena en todas partes y en todos los niveles, que lastima me da que una idea tan buena como llevar educación gratuita a todos no se pueda hacer de calidad, les interesa el numero la cantidad, pero de que sirve darle títulos como locos a todo el mundo si no los preparan bien? lo peor de todo es que le quitan el trabajo a alguien que está mejor calificado, solo por tener una franela roja. En cuanto a los potes chinos, tu podrás argumentar lo que quieras, pero eso en china es basura y no encuentran como deshacerse de ella, y nosotros de buena gente se la compramos porque con lo endeudados que estamos con ellos tenemos que hacer lo que digan, por si no lo sabias, sale más barato ya traerlos ensamblados de china que armarlos acá, pero lo único que me alegra es que por lo menos algunos Venezolanos se benefician cobrando por ensamblarlos, lo mismo pasa con los bombillos ahorradores, visita una planta para que veas como los trabajadores manipulan los balastros de mercurio y los gases inherentes sin mascara, sin guantes, como si fuese juego, cuando se envenenen que dios los cuide va a ser muy tarde, porque los trabajadores ni saben lo que están manipulando y lo delicado que es…

        El único de esos potes que sirve son los evolution de huawei, pero como todo en este gobierno es un chanchullo y para el “pueblo” que tanto le profesan devoción nunca hay, solo para los panas y en mercadolibre a precio rojo rojito…

        En cuanto a partidos políticos, que va, no milito en ninguno, todos son la misma basura, esos que nombras son quizas peores, no han robado más porque no han podido, en eso estamos de acuerdo, es que lamentablemente esté quien esté es lo mismo, yo pensé siempre que la política era sucia, luego me di cuenta que la política es la única forma de hacer que las ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de un colectivo (y me refiero a un grupo de personas, no a esos que andan armados por ahí), se llegasen a convertir en realidad, los sucios son los políticos, es un problema de cultura, de no solo nuestros gobernantes, sino de los trabajadores de limpieza hacia arriba, todos quieren su tajada, ninguno se conforma con su paga.

        Pero por lo menos antes con todo el guiso de los Adecos y Copeyanos, tu ibas a un mercado y encontrabas de todo, cuando antes importabas café, o petroleo? uno no puede ser ciego, uno no le debe lealtad a un hombre, yo por lo menos le debo lealtad a dios y a mi país, no a una cuerda de bellacos que pregonan un socialismo que no practican ni sienten de verdad, si alguien sea del partido que sea hace actos indebidos lo voy a criticar y que lastima que esos gobernantes no escuchen las criticas y realicen las correcciones, sino que en vez de eso siempre busquen una excusa o traten de tapar o justificar lo injustificable.

        Este es el único país del mundo donde un grupo armado ejerce presión sobre un presidente para que destituya un ministro, pero a los estudiantes ni los escuchan, aunque estoy consciente que algunos de esos “estudiantes” son unos vándalos, pero personas buenas y malas hay en todas partes…

        • yorman

          Bien dicho!!!!

  • Ana perez

    Soy agente así que hablo con propiedad. MOVILNET no nos pone equipos ni permiten que vendamos otras cosas. Si acaso nos ponen unos cuantos que eso no alcanza para nada. Siempre amenazándonos que si nos suspenden el token que si nos cierran de por vida, pero tenemos que seguir pagando sueldos, alquiler, luz, impuestos etc. Nos ponen la soga al cuello con tanta amenaza. Pedimos la destitución de la DIRECTORA DE LA REGIÓN CENTRAL, porque ni lava ni presta la batea, o sea, no soluciona. No tenemos ni tarjetas, ni simcard, no nos dejan vender liberados. Ahora viene el pago de aguinaldos y no sabemos como vamos hacer. No queremos poner a mas familias en la calle y menos en estas fechas, pero Movilnet nos obliga. Queremos trabajar en paz POR FAVOR EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE MIS EMPLEADOS NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN URGENTE O NOS PONEN EQUIPOS O NOS DEJAN VENDER LIBERADOS Y OTRAS COSAS PARA HACERLE FRENTE A TODOS NUESTROS COMPROMISOS. Sr. Carlos Espinoza siento contradecirlo pero eso que ud está diciendo es totalmente falso y no insulte, somos trabajadores honestos. Como se nota que ud no es dueño de uno de estos centros para que sienta en carne propia la angustia que nosotros pasamos día a día y sin que nadie nos de una solución

  • InfoGus

    Aquí hay un poco de disociados en la vida. Primero los guisos siempre han estado, pero están mas acentuados por precisamente los guisos que hay en el gobierno con la empresa VTelca, lo que ha producido al mismo tiempo la escasez y por ende el guiso en los agentes… Por que?, por la economía tan emergente que tenemos y la inflación tan acorde con un país petrolero (léase con sarcasmo). Apuesto que todo estuviera como antes (cuando éramos felices y ni siquiera nos imaginábamos), full de teléfonos y una economía realmente solida y los guisos por teléfonos jamás habrían pasado.
    Hay escasez porque no quieren soltar $, porque todo eso se centralizo y se estatizo en una empresa llamada Telecom Venezuela, es a ellos, a juro, según una ley ahí, que hay que pedirles los equipos a precio SICAD II (porque por escasez de $, SICAD I NO HAY PA NADIE) y como al gobierno no le interesa eso, pues sencillamente engaveta las solicitudes y pasa lo que esta pasando, que ni SIM Cards hay, porque también son importadas. Por eso es que también las redes están colapsadas y nada funciona, falta de inversión por falta de $.
    Y si, es verdad, Movilnet trajo S3 y Q10 en 2013, con una promo ahí…. Aquí con las telecomunicaciones estamos mal, muy mal y lo peor es que no va a mejorar mientras estos políticos estén allí, al contrario va a estar mucho peor…. Pobre gente de los AA Movilnet, ellos no tienen la culpa de nada… Y no es culpa de los de cuello blanco, es culpa de los de CUELLO ROJO…

    • Pedro Martínez

      Compa! Según tu sesudo análisis econométrico, el factor causal que determinó la merma en los valores macro de muestra economía fue la falta de dólares para el “robusto empresariado” nacional, cierto? ¿Dónde te graduaste de economista? ¿En Iutirla o en la Academia Americana?

      • InfoGus

        Yo hablo específicamente de el área de telecomunicaciones. Los valores macro de nuestra economía comenzó a decaer cuando al difunto se le alborotaba la pelota que tenia en la frente y empezaba a expropiar y las empresas cuando las agarraba el gobierno, empezaba el guiso y a la final, las quebraban. Ahora se están viendo las consecuencias. Y volviendo a las telecom, que yo sepa aquí no se fabrican ni celulares, ni equipos de telecom para montar un BTS, ni fibra óptica, ni SIM Cards, todo eso es importado y Bs. no aceptan para la compra, aceptan $. El que tiene el control cambiario es el gobierno. Deja de ver tanto los canales del SIBCI…. creo que tu te graduaste de economía en la UBV o en la UNEFA…

  • Diego

    Que facil es echarle la culpa de todo a los empresarios y defender a un gobierno que en 15 años ha dejado en ruinas al país… Estos chavistas viven en un mundo virtual de fantasía… y cuando ya no existan empresarios a quien le van a echar la culpa ?? ah claro al imperio…

    • Ramiro Córdoba

      Pana, tú eres bachiller? Opinas como si sólo leyeras el Meridiano y la Revista “Hola”. Documéntate un poquito chamín, y te sorprenderás con los intringulis de la economía venezolana… desde mediados de los 50 (y no de hace 15 años atrás). Por cierto, desde 1999 hasta 2013, el PIB en Venezuela creció de manera constante, a excepción de 2002-2003 (Golpe de Estado y Sabotaje Petrolero) y 2010 (Sequía y consecuencial crisis eléctrica). Datos a tomar en cuenta chamito…

      • Diego

        chamo tienes razon, cada día estamos mejor y la economía crece, tienes muchas opciones para comprar, no hay escasez, la inseguridad ha bajado, no hay casi cortes de luz (los que hay son culpa de la derecha y las iguanas)… menos mal chamito que tu si sabes, en 15 añitos mas somos potencia mundial y si no lo somos en este momento es culpa de la derecha fascista apátrida, el imperialismo, el capitalismo pero jamás por nuestros líderes patriotas, honestas y trabajadores que con su ejemplo llenan al pueblo de bienestar, seguridad y sobre todo alegría.

        Ahorita voy a dejar la conversación porque voy a Movilnet (no a un agente autorizado capitalista y ladrón) a comprarme un teléfono ya que hay infinidad de modelos para elegir y todos producidos en nuestra hermosa revolución. Que bueno es haber estudiado como tu “CHAMIN” y poder estar claros como es la situación actual del país.

        • slider0

          ese seguro esta pegado en una mision tu sabes como son de vendidos esa genta hasta que esta en la hora de la chiquita como estos de movilnet y ahi si estan pidiendo clemencia gracias al petroleo bajo nos servira para salir de esta ilusion en la que viven mas de uno

      • Gabriel

        Jajajajajjjajajja, me encanta su sarcasmo. Espera un momento… no es sarcasmo.

        Bueno total “según tu comentario” estamos en el pais de las maravillas si a esto lo llaman maravilla, no quiero saber lo que es desastre :/

  • aleysturiz8

    No me sorprende esta noticia, la misma es la que está en todo el país siendo el ”NO HAY” el pan de cada día, soy estudiante de ingeniería y sinceramente, no veo futuro en este país.

  • Mauricio

    y en este negocio no habra moderador serio, porque los comentarios de basura política y racista deberían de borrarlos, primera vez que veo esta vaina en este foro.

    • Pepe

      Lamentablemente Mauricio a nos er que vivas en una burbuja, en este país la política esta en todos lados, de hecho deje de ver canales nacionales para no ver cadenas y despejar la mente pero lamentablemente cuando salgo a comprar algo y no lo consigo me acuerdo de la política económica del gobierno.. Ademas Mauricio no quieres hablar de política pero este es un blog de telecomunicaciones y por lo tanto te invito a buscar equipos decentes en agentes autorizados y cuando no encuentres te invito a pensar la razón por la cual no hay… y volveremos a lo mismo: POLITICA.

      lo lamento amigo pero como está el país hoy en día es imposible escapar a la realidad y evadir lo que sucede…

      • mauricio

        entiendo pero el que quiere que hablar de política que se vaya a opinar en aporrea o cualquier sitio de opinion politica así de sencillo.

        este es un foro de Telecomunicación, Tecnología y a veces propaganda a una marca, porque hablar de Politica, porque a la final detras de teclado todo el mundo es arrecho pero cuando hay una concentración o marcha para protestar te aseguro que ninguno de lo que hablan de politica en este foro salen a defender a Venezuela, entoncess???

        • Luis E.

          Mauricio, lamentablemente un tema va de la mano con el otro.

  •  stevens tovar

    esto es algo comun en este pais, con la diferencia que ahora le toco a Movilnet. Es una lastima que esto este sucediendo y mas con una empresa con tantos años de trayectoria.

  • chiabe

    jajaja bien echo no les gusta comprar telefonos para revenderlos ? tomen su patria cuerdas de imbecil

  • Lanny Farfan

    JAJAJAJA LO PATETICO DE TODO ES QUE LLEGAN LOS TELEFONOS A LOS AA Y LOS MISMOS EMPLEADOS LOS REVENDEN EN ML,ELLOS NO PROTESTAN POR LA FALTA DE INVENTARIO ES QUE NO TIENEN NADA QUE REVEENDER POR ML Y SE PONDRA PEOR TODO AGARREN PATRIA AJAJAJAJA

    • CARLOS ALBERTO RIASCO TORRES

      Si hubiera mayor produccion usted cree que existieran los revendedores…? No sea ignorante