SSD de la serie Pro 2500 de Intel ofrece seguridad y confianza


¡Intel Café! La unidades de SSD de la serie Pro 2500 de Intel® ofrecen a las empresas seguridad, confianza y el menor costo de propiedad

Intel Corporation anunció hoy una adición a la familia profesional de unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) de Intel®: la serie Intel® SSD Pro 2500. Esta nueva SSD de clase empresarial ofrece un menor costo total de propiedad, seguridad y funcionalidades de manejabilidad, además del desempeño SSD ultra rápido demandado por los usuarios de negocios en la actualidad.

468x60 Movistar banner

La serie Intel® SSD Pro 2500 les ofrece tranquilidad a los departamentos de TI, con características y capacidades de seguridad avanzadas diseñadas para empresas, desde pequeñas hasta grandes corporaciones de TI gestionada. Las funcionalidades de seguridad y manejabilidad remota, combinadas con tasas de error anuales más bajas que las de las unidades de disco duro (HDD, por sus siglas en inglés), ayudan a reducir la necesidad de visitas de soporte técnico, las cuales consumirían muchos recursos.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.